Ricardo Montaner recordó una anécdota vivida con Sandro: "Conmovió mi corazón" - Revista Para Ti
 

Ricardo Montaner recordó una anécdota vivida con Sandro: "Conmovió mi corazón"

Después de que Santiago Borda cantara el clásico "Penumbras", Montaner recordó una conmovedora anécdota vivida con Sandro en nuestro país, antes de un show que el padre de Mau y Ricky iba a brindar en el Luna Park.
News
News

En la edición de anoche de La Voz Argentina, donde le tocó participar en los cuartos de final al team Lali, Ricardo Montaner recordó una anécdota muy especial que lo une a Sandro.

Fue después de que Santiago Borda, uno de los integrantes del equipo de Lali Espósito, cantara el clásico "Penumbras". Luego de los aplausos y los comentarios de Soledad Pastorutti -“Le pusiste tu estilo a una canción maravillosa de un ícono para nosotros, como es Sandro", dijo la cantante de Arequito, Mau Montaner recordó que ese tema había sigo cantando por el cantante melódico de Valentín Alsina y que se nacionalizó venezolano. "Esta es una canción que grabó mi padre y que la tenemos escuchada", dijo el músico.

Y entonces, Montaner contó lo sucedido hace un años. "Es una canción que, coincidentemente, es un tema que grabé en un álbum mío, que me dio muchas alegrías. En lo personal, me conmovió cómo él recibió la canción en aquella época y su reacción", comenzó el padre de Mau y Ricky.

"Yo lo quería tener (de invitado) en un show en el Luna Park, una vez que vine, y él ya estaba un poco afectado de salud", recordó. "Pero tuvo el detalle de mandarme una nota escrita por él, aparte de una botella de champagne -que nunca me tomé, que la tengo guardada- y un premio que él recibió en Venezuela, ese premio se llama el Guaicaipuro de Oro", añadió.

"Me envió el premio y en la nota me dijo: 'Te estoy enviando algo que para mí significa mucho, que conservo hace más de 40 años y que creo que tu vas a saberlo valorar'. Y por supuesto que lo he sabido valorar, lo tengo en casa, en un lugar muy bonito. Y que, pues, conmovió mi corazón eso”, completó Montaner.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig