Robert De Niro y su momento más difícil: murió su nieto a los 19 años - Revista Para Ti
 

Robert De Niro y su momento más difícil: murió su nieto a los 19 años

robert de niro murio su nieto leandro
La trágica muerte del adolescente se conoció a través de las redes sociales de su madre, Drena De Niro, quien publicó un texto desgarrador.
News
News

Robert De Niro y su familia atraviesan un momento muy duro, ya Leandro De Niro, uno de los nietos del actor, murió a los 19 años. La noticia se conoció a través de las redes sociales de Drena De Niro, hija del actor que también es actriz, quien despidió al joven con un texto desgarrador.

“Mi hermoso y dulce ángel. Te amé más allá de las palabras o la descripción desde el momento en que te sentí en mi vientre. Fuiste mi alegría, mi corazón y todo lo que fue siempre puro y real en mi vida”, escribió la mujer, en el posteo que le dedicó.

robert de niro murio su nieto leandro
Foto: IG

Luego, Drena prosiguió describiendo el dolor que la atraviesa en este momento. Desearía estar con vos ahora mismo. Ojalá estuviera con vos. No sé cómo vivir sin vos, pero trataré de seguir adelante y difundir el amor y la luz que tanto me hiciste sentir al ser tu mamá. Fuiste tan profundamente amado y apreciado y desearía que solo el amor pudiera haberte salvado”, indicó.

“Lo siento mucho, mi bebé”, cerró el texto, en el que no especificó ningún detalle de las circunstancias que rodearon a la muerte de su hijo Leandro. “Descansa en paz y el paraíso eterno, mi querido niño”, señaló.

Las causas del fallecimiento, por el momento, se desconocen.

Quién era Leandro, el nieto de Robert De Niro

Leandro tenía 19 años y era hijo de Drena De Niro y del artista Carlos Mare. El joven había comenzado a dar sus primeros pasos dentro en la actuación y había participado en títulos como Nace una estrella, la película protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper; Cabaret Maxime y The Collection.

robert de niro murio su nieto leandro
Foto: Google

Drena es la mayor de los siete hijos de Robert De Niro y fue adoptada durante su matrimonio con la actriz Diahnne Abbott.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig