Rocío Pardo habló por primera vez sobre su relación con Nicolás Cabré
 

Rocío Pardo habló por primera vez sobre su relación con Nicolás Cabré

La actriz y bailarina habló sobre su reciente romance con el padre de Rufina Cabré y dio detalles inéditos acerca del futuro de su vínculo.
News
News

Este miércoles, en el programa "Socios del espectáculo", que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por El Trece, mostraron la entrevista que le realizaron a Rocío Pardo, donde habló por primera vez sobre su relación con Nicolás Cabré.

"Estoy muy contenta. Nos conocimos en la temporada de verano", comenzó contando la bailarina.

"No voy a dar muchos detalles, pero estoy muy feliz. Estoy en un momento muy lindo", continuó la ex participante de "Showmatch".

Rocío Pardo habló por primera vez sobre su relación con Nicolás Cabré
Rocío Pardo en "Socios del espectáculo".

Luego, la movilera del ciclo de entretenimiento le preguntó si le gustaría convivir con su pareja, a lo que Pardo respondió que sí con una sonrisa de oreja a oreja. "Estamos muy bien", aseguró.

A su vez, la artista habló sobre las redes sociales y acerca de los elogios que recibió Cabré cuando oficializaron su romance por estar con ella.

"Soy bastante colgada con las redes, ahor me estoy amigando, pero no leo mucho", afirmó la actriz.

Sin embargo, la bailarina no quiso responder a las preguntas sobre si conoce a la hija de Cabré, Rufina, fruto de su relación con la China Suárez. Y, tampoco contó cómo se lleva con ella.

"Prefiero guardarme algunas cosas para nosotros", determinó la artista.

Por otro lado, dijo que todavía es muy pronto para hablar de casamiento o hijos y que ahora están muy bien así.

Este es el motivo por el cual la China Suarez pasó el sábado junto a Nicolás Cabré y su nueva novia

La China Suárez sorprendió en redes sociales cuando se filtró una fotografía de la actriz junto a su ex, Nicolás Cabré y su nueva novia, Rocío Pardo. La instagrammer de farándula @gossipeame, compartió el momento en el que se ve a los tres juntos.

Nicolás Cabré y la China Suárez en Pilar llegando a ver a Rufina que juega al hockey, a él lo acompaña su novia Rocío Pardo”, escribió la panelista de Empezar el Día en su cuenta de Instagram.

Este es el motivo por el que la China Suarez pasó el sábado junto a Nicolás Cabré y su nueva novia
Este es el motivo por el que la China Suarez pasó el sábado junto a Nicolás Cabré y su nueva novia. Foto: IG.

Después de asistir juntos al teatro públicamente, Nicolás Cabré y Rocío Pardo se reunieron con la China Suárez y su hija Rufina en un club de Pilar. Allí, apoyaron a la pequeña Rufina, fruto de la relación de la China con Cabré, mientras practicaba hockey, demostrando la armonía y el afecto que comparten como familia.

Cómo es la relación entre la China Suárez y Nicolas Cabré

Nicolás Cabré y Eugenia La China Suárez compartieron apenas algunos años juntos, pero su relación dio fruto a su hija Rufina. A diferencia de sus relaciones anteriores, lograron construir un buen vínculo como expareja, especialmente enfocado en la crianza de su hija, que tiene ahora 10 años. Lo demuestran en redes sociales, compartiendo momentos divertidos e intercambios amigables.

En una reciente entrevista, Nicolás Cabré habló sobre su relación con la China Suárez y su rol como padre. Expresó su alegría por la buena relación que mantienen y destacó que forman un equipo excepcional para la crianza de Rufina. Además, el actor mencionó el orgullo que siente por su hija y la forma en que comparten experiencias y aprendizajes juntos.

Este es el motivo por el que la China Suarez pasó el sábado junto a Nicolás Cabré y su nueva novia
Ambos mantienen una excelente relación.
Este es el motivo por el que la China Suarez pasó el sábado junto a Nicolás Cabré y su nueva novia
Ambos mantienen una excelente relación.

Recientemente, celebraron el décimo cumpleaños de Rufina con un desafío en redes sociales, demostrando su buena química y la importancia de mantener un ambiente positivo en la familia. Además, se observa un cambio en la actitud de Cabré hacia la exposición mediática, especialmente desde que su hija comenzó a crecer y mostrar interés en las redes sociales. Esto se evidencia en la participación de Cabré en publicaciones y eventos virtuales junto a su hija y su expareja, reflejando una relación amigable y de cooperación por el bienestar de la familia.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig