Ronnie Arias habló de la paternidad: el conductor quedó al cuidado de su sobrino de 21 años luego de la repentina muerte de su hermana - Revista Para Ti
 

Ronnie Arias habló de la paternidad: el conductor quedó al cuidado de su sobrino de 21 años luego de la repentina muerte de su hermana

En enero de este año un derrame cerebral dejó trunca la vida de su hermana. Un hecho repentino que sin dudas cambio la fisonomía familiar. 
News
News

Mientras organiza su vida entre Argentina y Uruguay, Ronnie Arias tuvo que enfrentar en enero de este año la repentina muerte de su hermana de 56 años por un derrame cerebral. “Levantó su celular para sacar una foto en los lagos del Sur y nunca más la recuperamos”, rememoró en una entrevista con “Implacables” por El Nueve.

“Una hermosa historia que terminó con donación de órganos, porque la vida sigue. Es muy importante que todos tengamos en cuenta que se puede seguir viviendo a través de la donación de órganos. Hay ojos que pueden seguir viendo por los ojos de otras personas que nunca vieron. Ella no se enteró de nada”, manifestó.

Caracterizado por una forma muy particular de tomarse la vida, el histórico conductor radial aprovechó para hablar del especial vínculo que tiene con su sobrino… un regalo que le terminó dejando su hermana. Él nunca pensó en ser papá, pero su pareja le pidió casamiento y recién ahí el tema se puso sobre la mesa.

Quizás este vínculo pueda suplir, no reemplazar, la posibilidad de manejarse con un rol de papá ya que no podría hacerlo de otra forma, según confesó: “Para la subrogación de vientres hay que ser millonario y yo soy un laburante, entonces no puedo”.

Sobre el joven de 21 años, explicó: “Es mitad padre y mitad hijo”, definió para la sorpresa del panel del ciclo. Nos vamos compensando, él me cuida de las chocheras y yo lo cuido de las adolescencias. Mi hermana me dio un regalo hermoso, que es a mi sobrino, para compartir estos años de mi vida”.  

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig