Rosalía revolucionó la pasarela de Louis Vuitton - Revista Para Ti
 

Rosalía revolucionó la pasarela de Louis Vuitton

Rosalia cantó en el desfile Louis Vuitton Hombres
La cantante Rosalía se convirtió en el centro de atención de la Semana de la Moda Hombre, que tiene lugar en París hasta el domingo.
News
News

Rosalía estuvo como artista invitada a el desfile de Louis Vuitton en París, donde la marca presentó su colección masculina y contó con la cantante en una actuación que acaparó toda la atención de esta Semana de la Moda hombre.

Vestida con un anorak oversize y unos pantalones tipo cargo, la cantante cantó sobre la pasarela algunos de los éxitos de su último disco, "Motomami" y logró ser el centro de atención del show.

Rosalia cantó en el desfile Louis Vuitton Hombres
La cantante Rosalia participó de desfile de Louis Vuitton Men ready-to-wear F/W 2023/2024. Foto: Fotonoticias.

"Despechá", "Saoko" y "Candy" pusieron ritmo al desfile, en el que se lucieron los nuevos estilismos masculinos.

La cantante actuó subida sobre un auto amarillo, al más puro estilo "Motomami" y entre los modelos, que en alguna ocasión no pudieron evitar bailar al ritmo de la artista.

Una actuación que mantuvo al público entusiasmado, aplaudiendo y grabando un espectáculo inesperado, y sobre el que la firma y la cantante no comunicaron nada hasta la noche anterior al desfile.

Rosalia cantó en el desfile Louis Vuitton Hombres
Rosalia en plena acción sobre la pasarela de Louis Vuitton. Foto: Fotonoticias.

El espectáculo tuvo lugar en una instalación efímera dentro del parisino Museo del Louvre, donde la marca recreó las habitaciones de una casa, desde una habitación de hospital -como lugar de nacimiento- pasando por la habitación de juegos y un salón.

Rosalia cantó en el desfile Louis Vuitton Hombres
Rosalía revolucionó la gran noche en París. Foto: Fotonoticias.

El decorado sirvió de escenario a Rosalía que cantó paseando junto a los modelos, sentada en un sofá y por último junto al equipo creativo de la marca, más de una treintena de diseñadores que trabajaban hasta 2021 con Virgil Abloh, último director creativo de la marca.

Rosalia cantó en el desfile Louis Vuitton Hombres
Rosalía en la pasarela de Luis Vuitton Men. Foto: Fotonoticias.

Virgil Abloh falleció en 2021 con 41 años, víctima de un tipo de cáncer raro y fulminante. Desde entonces, la marca emblema del conglomerado LVMH ha preferido mantener al anónimo equipo de diseño al frente de la colección hombre, sin una cabeza reconocible.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig