Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré, reveló a qué se quiere dedicar y generó sorpresa - Revista Para Ti
 

Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré, reveló a qué se quiere dedicar y generó sorpresa

La China Suárez dio a conocer la elección de su hija en la entrevista que le brindó a Alejandro Fantino en "En Primera Persona" por Star+.
News
News

Es común que los niños, en sus primeros años de vida, busquen una profesión igual o similar a la de alguno de sus padres. Y si bien el mundo del espectáculo tiene varios casos que pueden dar con esta regla, Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré, parece ser una de las excepciones. La menor ya le comunicó a su mamá a qué desea dedicarse y sorprendió a todos.

Si bien puede pasar que esta no sea una decisión que perdure a lo largo de los años, parece que estar en el mundo de los rebotes y las muñecas le encendieron un gusto muy especial: según reveló la actriz en la entrevista que le dio a Alejandro Fantino en “En Primera Persona” por Star+, ella desea ser una partera. 

“Quiere hacer nacer bebés y entonces me preguntó a mi si podía hablar con el obstetra para ver si podía estar en un parto mío. Le dije que no creo que tenga más hijos, pero que podíamos googlearlo, y le fascina ver videos de cómo nacen los bebés”, contó sobre el diálogo que tuvo con ella. 

La China Suárez habló de su deseo de tener una familia numerosa

Cuando comenzó su relación con Benjamín Vicuña, la artista sintió que por fin había encontrado la persona ideal con la cual poder formar la familia numerosa que tanto había soñado. “Yo nunca fui de esos niños que los veías de chiquitos y decías qué talentosos, pero sí es verdad que estaba todo el día bailando, cantando, agarrando bebés, todo lo que soy hoy”, relató. 

Y dijo: “Yo nunca fui de esos niños que los veías de chiquitos y decías qué talentosos, pero sí es verdad que estaba todo el día bailando, cantando, agarrando bebés, todo lo que soy hoy. El resto me parecía un detalle. Ni siquiera una familia, no es que decía me quiero casar y quiero tener hijos, yo quería bebés”. 

¿Se puede decir que concretó ese deseo? En parte si. Si bien Rufina nació fruto de su relación con Cabré y Magnolia y Amancio, de su romance con el actor chileno, si se suman estos tres hijos y sus hermanos “postizos” -Bautista, Beltrán y Benicio, hijos de Vicuña con Pampita- hay una larga lista de pequeños que se llevan muy bien. 

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig