Ryan Reynolds admite que suele ser confundido con Ben Affleck: enterate qué le preguntan siempre y lo que responde - Revista Para Ti
 

Ryan Reynolds admite que suele ser confundido con Ben Affleck: enterate qué le preguntan siempre y lo que responde

Es algo que ya toma natural y que no se encarga de corregir. Es más, asegura que también lo confunden mucho con otro Ryan: Gosling
News
News

En una pizzería en el East Village de Nueva York, el actor es confundido con su colega . Desde hace años que asiste a esa pizzería y cada tanto se repite el momento de la confusión.

¿Qué hace cuando alguien lo confunde con Affleck? La estrella contó en una entrevista con el podcast Dear Hank and John qué ocurre cada vez que visita el lugar. “Creen que soy Ben Affleck y nunca los corrijo”, señaló primero.

Lo confunden con Ben Affleck y él no corrige el error

Cuando uno de los conductores del programa sospechó que este tipo de confusión podría convertirse en un problema si no lo aclara oportunamente, Reynolds estuvo de acuerdo y bromeó al afirmar que se vería en un aprieto si no admite que en realidad no es el Affleck criado en Boston.

Sin embargo, el intérprete de 35 años dejó en claro que aunque les sigue el juego no usa la identidad equivocada a su favor. “No acepto nada, como por ejemplo que me estuvieran dando pizza gratis basándose en este factor”, explicó. Y agregó: “Procedo normalmente, como todos los demás clientes, simplemente se da que piensan que soy Ben Affleck. Y siempre me preguntan lo mimso: cómo está J-Lo, yo respondo: ‘Genial, bien’, recojo mi pizza y me voy”, relató con humor.

“Lo que creo que lo hace creíble es que luzco un poco molesto cada vez que vuelve a suceder”, dijo Reynolds sobre su situación en la pizzería. Y añadió: “Cuando me voy, creo que se quedan como diciendo: ‘No creo que a Ben Affleck le diviertan nuestras preguntas’”.

También lo confunden con Ryan Gosling

Los conductores ironizaron y comentaron que con este proceder Reynolds estaría arruinando la reputación del bueno de Ben. No es la primera ocasión en que se confunde a ambos actores por su apariencia física. En 2015, un fan preguntó en Twitter si alguien podía diferenciarlos y el propio Ryan bromeó escribiendo en el comentario: “Mamá, por favor, salí de Twitter. Ahora”.

Con otro actor con el cual es confundido es con Ryan Gosling. Volvió a bromear señalando que, aunque se divierte siguiéndole el juego a la gente en los casos en que lo confunden, hay algunas cosas que deberían seguir siendo exclusivas , como su destacado papel en 'Diario de una pasión'.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig