Sabrina Rojas habló de sus deseos de ser mamá junto al Tucu López - Revista Para Ti
 

Sabrina Rojas habló de sus deseos de ser mamá junto al Tucu López

Sabrina Rojas habló de sus deseos de maternidad
La actriz y el conductor continúan su romance mejor que nunca, y tienen planes de agrandar la familia a futuro.
News
News

Después de su separación de Luciano Castro, actual novio de Flor Vigna, Sabrina Rojas rehizo su vida y encontró lo que buscaba. A poco tiempo, conoció a Luis "Tucu" López, quien se convertiría en su gran amor y para su sorpresa, tendría una gran relación con sus hijos adolescentes, Fausto y Esperanza.

Esto llevó a la protagonista de "Desnudos" a replantearse sobre la familia y en ver en la posibilidad de tener más hijos. Así lo reveló en el programa "Agarrate Catalina", conducido por Catalina Dlugi, donde expresó sus intenciones de volver a ser madres, esta vez con el Tucu López.

"Es una persona que tiene que ser papá. Realmente no sé cómo llegó a los 42 años sin haber tenido un hijo. Es un gran padrastro. De verdad lo digo", aseguró Sabrina, en aquella entrevista radial. A la vez que, se refirió al excelente vínculo que tiene con Fausto y Esperanza.

Sabrina y El Tucu junto a Fausto y Esperanza, los hijos de Luciano Castro. Foto: IG.
Tras separarse, Sabrina encontró el amor en el Tucu López. Foto: IG.

En este sentido, agregó: "Él es un hermoso compañero y mis hijos, si llegáramos a pasar toda la vida juntos, van a crecer también con él". Allí se refirió a sus ganas de ser madre con él, una cuestión que ya vienen planificando desde hace un tiempo.

Sabrina reconoció sus intenciones de agrandar la familia

"La verdad es que el Tucu ya está ejerciendo, pero me gustaría que sea papá. Él mismo, cuando charlamos, me lo dice. Hasta ahora no hicimos ningún tratamiento. Tengo 42 años y en mayo cumplo 43. Creo que si llego a los 45 sin que suceda, ahí pensaría en un tratamiento, pero hoy, tranquilamente, podría quedar embarazada, según mis estudios clínicos", reveló.

A su vez se refirió a los constantes rumores de la prensa que hablan de su embarazo. "El deseo una lo imagina y es muy hermoso, pero cuando caigo en la realidad, la verdad es que tengo dos hijos con los que estamos acomodándonos, hace poco tiempo que me separé. Tienen 8 y 9 años. Son chicos y yo soy grande, y eso me genera una revolución, porque el tiempo corre", resaltó.

Familia ensamblada: el Tucu se lleva muy bien con los chicos y tiene un lado muy paternal. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig