Salió a la luz el tierno gesto que tuvo Ricardo Darín en plena pandemia – Revista Para Ti
 

Salió a la luz el tierno gesto que tuvo Ricardo Darín en plena pandemia

Salió a la luz el tierno gesto que tuvo Ricardo Darín en plena pandemia
Una guardería felina reveló que el actor se involucró en la búsqueda del animal en plena pandemia.
News
News

Una guardería felina reveló el noble gesto que tuvo Ricardo Darín en 2020, durante plena pandemia, y generó repercusiones. "Fue una historia de película", describieron desde el lugar.

En el posteo contaron que una pareja llamada Michelle y Juan Manuel dieron tránsito a una gata con cinco bebés que habían sido rescatados del barrio 31. En un momento, el animal logró meterse en el conducto interno de ventilación y tuvieron que llamar a los bomberos, a defensa civil y a la policía para poder encontrarla.

“La gente del edificio, en pleno encierro por la pandemia y sin vacunas, no quería abrirle a nadie las puertas de su departamento por miedo al contagio, no colaboraban”, comentaron desde la cuenta.

Y contaron cómo intervino Darín para salvar a la gata: "En medio de la desesperación, llegaron al genio de Ricardo Darín, quien grabó un video de concientización para todo el edificio, pidiendo que colaboren abriendo las puertas de los departamentos para que la gente pueda trabajar y rescatar a la gata. Gracias a eso, en dos días pudieron sacar y salvar a la gata con la ayuda de @refugiodesilvia quien se hizo cargo de ella”.

Junto al posteo sumaron fotos de aquel entonces y le agradecieron al actor: “¿Y qué decir del genio de Ricardo Darín que se involucró para salvar una gatita de una pareja que ni conoce, de un edificio que ni es el suyo….? ¡Capo! Es tan humilde y tan bajo perfil que ahora los amantes de los animales lo queremos más”.

La gatita que ayudó a buscar Ricardo Darín
La gatita que ayudó a buscar Ricardo Darín.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig