¿Se anima a la ficción? Mirá el original proyecto en el que "se prendió" Wanda Nara - Revista Para Ti
 

¿Se anima a la ficción? Mirá el original proyecto en el que "se prendió" Wanda Nara

La empresaria compartió en sus redes un adelanto de su colaboración con Netflix, que se verá en los próximos días, para promocionar la exitosa serie que transcurre en la ciudad francesa en la que ella reside.
News
News

Wanda Nara no para de ampliar sus horizontes: lanzó su marca de cosméticos, prepara la de trajes de baño y ahora fue convocada por Netflix con motivo del lanzamiento de la segunda temporada de Emily in Paris, la exitosa serie de la plataforma protagonizada por Lily Collins.

"Vuelve Emily en París a Netflix y hoy terminamos de grabar Wanda en Paris para las redes de @chenetflix @netflixlat 🔜🎬 🇫🇷🇦🇷 #wandaenparis #netflix", posteó la empresaria (¿devenida en actriz?) mientras se la ve sobre un vehículo mirando por la ventana el día lluvioso, con Edith Piaff cantando La vie en rose de fondo. Su look, claro, incluye el ítem parisino por excelencia: una boina fucsia a la que sumó un tapado violeta y una mini bag turquesa.

Por ahora es todo lo que se sabe de la colaboración entre Wanda y Netflix, en los próximos días, seguramente, conoceremos más de qué se trata "Wanda in Paris".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig