¡Se armó! Panam acusó de plagio a Lourdes Sánchez - Revista Para Ti
 

¡Se armó! Panam acusó de plagio a Lourdes Sánchez

La legendaria animadora infantil dio detalles de la situación que la enfrentó a la pareja de el Chato Prada y dijo qué le copió.
News
News

A la hora de hablar de referentes en lo que respecta a la industria infantil, Panam es la líder indiscutida de estos tiempos. Si bien sus inicios se dieron como modelo y actriz, formando parte de elencos renombrados como los de Gerardo Sofovich, su vida tuvo un vuelco en 2001 cuando murió su papá y comenzó a gestar un proyecto para conquistar a los más pequeños de la familia.

Fue así que en 2003 llegó a Canal 9 con el programa “Yo soy Panam”, donde interpretó el éxito de “Chiquipin pin pan, Panam”. A lo largo de este tiempo aparecieron varias figuras que intentaron seguir sus pasos, aunque ella fue la que siguió firme de forma ininterrumpida en tevé, teatro y con las composiciones musicales.

Una de las que se sumó a la ola de conductoras infantiles fue Lourdes Sánchez, la mujer del Chato Prada, productor de “Showmatch”, que tuvo un programa en América TV e hizo obras de teatro en distintas partes del país. Y en las últimas horas, Panam se sinceró sobre su vínculo con la bailarina y reconoció que la plagió.

“Yo la invité cuando ella se quiso dedicar a los niños a el teatro El Nacional. Avalé su arte, cantó sus canciones, me agradeció de mil amores y el tema es que cuando hicieron el programa había muchas cosas que se parecían… ¡hasta los acordes de las canciones!”, afirmó en el programa “Enrulados” que se emite por GENTE Radiovisión con Rulo Schijman y Cinthia Fernández.

“¿Te copió?”, le preguntó la mediática. Y ella contestó: “Con toda la confianza lo llamé al Chato Prada y le dije que los acordes eran iguales. Fue una cosa de respeto, consideración, decir: ‘pucha, te di una mano cuando empezaste’… soy una persona de conciliar. Pero me gusta cuidar mis cosas”, resaltó.

Si bien dijo que no inició acciones legales porque no le gusta confrontar ni verse en medio de peleas, reconoció que le molestó encontrarse con esa situación. “Es como que también le faltas el respeto a los músicos, la gente que trabaja conmigo. Yo, más allá de escribir una canción y generar la música, tengo un equipo que hacen los arreglos un el tema. Fue un ‘pará, hasta acá’”, cerró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig