Se supo cuánto ganan los protagonistas de La Casa de Papel y... ¡es una fortuna! - Revista Para Ti
 

Se supo cuánto ganan los protagonistas de La Casa de Papel y... ¡es una fortuna!

Mientras los fanáticos esperan el estreno de la quinta temporada para finales de este año o principios de 2021, se reveló el salario de los actores de la serie de habla hispana más vista de Netflix en toda la historia.      
News
News

La última temporada de La Casa de Papel está en etapa de post producción y se espera que sea estrenada a finales de este año o principios de 2022. Ahora se conoció cuánto ganan los protagonistas de la serie.

Hace unos días se reveló el monto que cada uno de los actores cobra por cada episodio de la producción. Y no es para nada bajo.

Aunque la serie comenzó como un producto de la productora Vancouver Media para la señal española Antena 3, fue la plataforma de streaming Netflix quien catapultó a la fama a nivel mundial.

Y según los datos del sitio web español especializado en temáticas de finanzas y economía Cinco Días, luego de 2018 y el éxito mundiaL, La Casa de Papel ha obtenido ingresos y ganancias por mas de 19.1 millones de euros.

Cada uno de los protagonistas –al menos los principales- cobran la nada despreciable cifra de 100.000 dólares por episodio. En este listado están contemplados Úrsula Corbero (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Río), Jaime Lorente (Denver) y Esther Acebo (Mónica Gaztambide).

Al final de la producción, La Casa de Papel contará con 41 episodios acumulados, por lo que cada uno de los actores recibirá la envidiable suma de 4,1 millones de dólares por toda su participación en la serie. Además, de esos 19,1 millones de dólares que deja la serie en calidad de ingresos; 1,5 millones se destinan al creador y director, Álex Pina. El resto, en tanto, se dividió entre los miembros de Atresmedia, la empresa accionista de la ficción hasta 2018.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig