Se conoció un traumático episodio de la infancia de Lady Di - Revista Para Ti
 

Se conoció un traumático episodio de la infancia de Lady Di

La princesa Diana tuvo una vida difícil desde su infancia y se refirió a ello en varias entrevistas, en las que reconoció cuál sospechaba que era el episodio que había generado el rechazo de sus padres hacia ella desde el momento en el que nació.
News
News

La Diana Spencer no tuvo una infancia del todo feliz. Nació y vivió en la finca de Althorp, propiedad de su familia desde hacía siglos, pero la relación que tenía con sus padres era fría y distante.

Pertenecientes a una familia aristocrática, su madre era Frances Roche y su padre, John VIII, quien ostentaba el título de Conde de Spencer. Se dice que el matrimonio anhelaba un hijo varón antes del nacimiento de Diana, lo cual los llenó de frustración y de recelo hacia la niña.

El día de su nacimiento, el 1 de julio de 1961, ocurrió en "la casa de al lado" de la residencia de la familia real en Sandringham. El hecho fue anunciado en la revista Times: La vizcondesa de Althorp dio a luz a una hija el sábado".

Desde su primer día de vida, Diana durmió en la habitación de una comadrona llamada Joy Hearn; quien aseguró que siempre fue muy feliz y que dormía muy bien, sin despertarse por las noches, ya que siempre estaba satisfecha porque se alimentaba de leche materna.

Creció jugando con sus hermanos Sarah, Jane y Charles, quienes tuvieron varias mascotas como conejos, un pony y un perro, entre otros.


Cuando de adulta Diana supo de la frustración que sintieron sus padres cuando ella nació, describió el hecho como "traumática". En grabaciones reveladas por el periodista Andrew Morton entre septiembre de 1992 y diciembre de 1993 para el libro "Diana: Su verdadera historia", Lady Di confesó que durante su niñez se sintió como una molestia para sus padres luego de que se enteró que no esperaban a una nena, sino a un varón. A esto se sumaba una trágica situación: antes de su nacimiento, sus padres habían tenido un hijo varón que murió a las 10 horas de nacido.

"No entendía por qué sentía malestar a mi alrededor, siempre he pensado que fue por el niño que murió antes de que yo naciese, que murió 10 horas después de nacer, en 1960. Mis padres estaban locos por tener un hijo heredero y no fui yo", declaró al periodista.

Años más tarde, durante el divorcio de sus padres, Diana dijo sentirse utilizada y cansada de tener que vivir de una casa a otra.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig