La divertida anécdota de Lady Di, el Príncipe Harry y una alarma contra incendios - Revista Para Ti
 

La divertida anécdota de Lady Di, el Príncipe Harry y una alarma contra incendios

La historia muestra a las claras que Diana no perdía su glamour ni en las situaciones más extremas.
News
News

A 24 años de su muerte, quienes conocieron a Diana de Gales mantienen vivo su recuerdo. Tanto es así que un grupo de amigos y el personal cercano a la princesa se reunieron para conmemorar su onomástico y recordaron una curiosa anécdota que protagonizó junto a su hijo menor, el príncipe Harry.

El recuerdo fue parte de un artículo publicado por el Daily Mail, en el que Nish Joshi (osteópata y experto holístico de Lady Di) recordaba una vez en la que Harry calificó a su madre de “chiflada”. Una noche estábamos viendo ‘EastEanders’ en el Palacio de Kensington”-recuerda Joshi- “Diana estaba sentada con una bata y relataba historias divertidas. Yo le recordé la vez que Harry me contó que pensaba que su madre era una chiflada. ‘Cuéntale a Nish lo que ocurrió y y pregúntales lo que habría hecho’”, le dijo Diana a su hijo.

Una noche la alarma anti incendio saltó y el personal empezó a evacuar el edificio. El príncipe fue en busca de su madre y la encontró en el baño maquillándose. ‘Vamos, mamá, nos vamos a quemar’, le dijo, a lo que ella contestó: ‘Dame un minuto’. El pequeño Harry no podía entender que su madre arriesgara su vida por maquillarse, pero entonces Diana se explicó: ‘Hijo, en unos minutos voy a tener dos docenas de bomberos en el jardín frontal. No voy a salir en camisón y sin maquillaje”, recordó Joshi.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig