Se filtró la frase picante que Mauro Icardi le habría dedicado a la China Suárez y habría enfurecido a Wanda Nara – Revista Para Ti
 

Se filtró la frase picante que Mauro Icardi le habría dedicado a la China Suárez y habría enfurecido a Wanda Nara

Marcelo Polino reveló un texto de suma importancia en este escándalo. Son pocas palabras que dicen mucho.
News
News

Marcelo Polino reveló nuevos datos en torno a la vinculación entre la China Suárez y Mauro Icardi, informando que esta historia comenzó a través de un intercambio de likes en Instagram. Básicamente, la historia es conocida… aunque el periodista dio la frase que el jugador del PSG le habría dedicado a la actriz.

“Sos la mujer de mis sueños”, manifestó en uno de los mensajes a los que tuvo acceso el panelista de “Flor de Equipo”. Él también le habría hecho referencia a aspectos de su vida matrimonial apuntando a que su relación con Wanda Nara no estaba marchando del todo bien.

El fuerte descargo de la China Suárez

La actriz decidió romper el silencio después de todo lo que se dijo y dio su versión. Un mensaje directo a todas las mujeres. “He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones: la principal es por miedo e inexperiencia. Por no saber nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo”, afirmó.

“Lo que está sucediendo tiene detrás una historia mucho más grande y profunda. De lo que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas. Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos. Siento en esta situación un deja vu infernal en donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer”, dijo.

“Y también parece que es más fácil para una mujer pegarme a mí para descargar. El costo de sostener una imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo un desliz. En ese precio todos quedan bien parados. Repito mi silencio constante para preservar mis vínculos familiares que han sido siempre mi prioridad, me jugó en contra. Pero hoy no quiero callar más, porque se que somos muchas mujeres a las que esto nos ha sucedido y a la que la mirada externa juzga”, contempló.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig