¡Se supo! La increíble fortuna de Rosalía a los 28 años - Revista Para Ti
 

¡Se supo! La increíble fortuna de Rosalía a los 28 años

La española posee un gran patrimonio y cada vez más seguidores en Instagram: 17 millones
News
News

La cantante española está atravesando un gran momento personal debido a su romance con su colega Rauw Alejandro. En la actualidad llenan las tapas de diarios y revistas y son una de las parejas favoritas del público en las redes sociales donde acumulan 17 y 11 millones de seguidores respectivamente.

Su fandom virtual de todas las latitudes está esperando ansioso el lanzamiento de "Motomami', su próximo sencillo que saldrá en 2022 y la sigue posicionando como la artista más escuchada de Spotify a nivel mundial. Se puede decir que hoy Rosalía tiene una carrera consolidada después de tres años de esfuerzo y trabajo imparable

Según la revista Forbes, su fortuna está valuada en más de tres millones de euros, los cuales amasó no sólo con su carrera musical sino también con su trabajo como empresaria y con su figura que se vende al mundo como un fenómeno hispano hablante completo. 

Así hizo su fortuna

La mayoría de las regalías de La Rosalía van a parar a la sociedad Motomami SL que creó en el año 2019 y que está a nombre de su madre, Pilar Tobella. Esta empresa hasta el momento ha declarado ganancias por 370.500 euros y se dedica a la gestión de servicios de artistas, lo que incluye su representación, promoción y redes sociales. 

Por otro lado, ha aumentado su cuenta bancaria con el paso del tiempo gracias a contratos y campañas publicitarias que derivan de su creciente fama internacional. Importantes marcas la requieren para hacer colaboraciones y negocios en conjunto como por ejemplo la colección Pull&Bear, una de las campañas más caras del grupo Inditex, o su rostro como imagen de Nike o de Viva Glam de Mac.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig