¡Se supo! Qué habría contado la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi en la entrevista que le hizo Alejandro Fantino - Revista Para Ti
 

¡Se supo! Qué habría contado la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi en la entrevista que le hizo Alejandro Fantino

En el esperado especial que grabó junto a Alejandro Fantino para la señal Star+, la China habría sido contundente al responder qué pasó con Mauro Icardi y con Wanda Nara. Te contamos qué fue lo que trascendió al respecto.
News
News

El Wandagate no para. Después de la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara -de la cual solo pudimos ver una parte, el resto se conocerá a partir del 30 de noviembre-, las expectativas están puestas ahora en el especial que la China Suárez grabó con Alejandro Fantino para otra señal de televisión paga.

La China en la promo del especial que se verá el lunes por Star+. Foto IG.

La charla que mantuvo la actriz fue parte del ciclo "Especiales Star+ en Primera Persona". Y el de Eugenia es uno de los testimonios más buscados del año a raíz de lo polémica situación en la que se vio envuelta con Wanda Nara y Mauro Icardi.

Un momento de la entrevista que le hizo Fantino.

De acuerdo a las primeras imágenes oficiales que circularon, se la puede ver relajada frente a cámaras y por momentos un tanto preocupada. La actriz tenía puesto un look urbano chic compuesto por una botas texanas, un jean claro y una remera mangas tres cuartos de hilo.

Lo que trascendió es que, a diferencia de Wanda, ella no profundizará en detalles sobre lo ocurrido con Mauro Icardi en París. Este habría sido uno de los motivos por los cuales el periodista se mostró disgustado luego de terminar de grabar ya que, si bien tenerla es todo un logro, el contenido del diálogo giraría todo el tiempo en torno a su carrera profesional.

La actriz habría dicho poco y conciso sobre el Wandagate.

Según pudo saberse, la China sólo contestó que "sólo le debe explicaciones a sus hijos", cuando Fantino le preguntó en dos oportunidades por su affaire con Mauro Icardi y el encuentro que mantuvo en París con el jugador del PSG.

También trascendió que la China estuvo obligada a dar esta nota: habría tenido que aceptar hacer sí o sí la entrevista porque ella es empleada de esa plataforma. Recientemente estrenó “Terapia Alternativa”, la serie que protagoniza con su ex, Benjamín Vicuña.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig