Patricia Sosa le respondió a L-Gante: "Me encantaría cantarle a tu mamá y a tu abuela" - Revista Para Ti
 

Patricia Sosa le respondió a L-Gante: "Me encantaría cantarle a tu mamá y a tu abuela"

Entrevistada por Ángel De Brito en LAM, la cantante le contestó al trapero, no sin antes aclarar que "lo admira" y lo ve "muy inteligente". Aunque insistó en decir que "a veces no entiende lo que dice cuando canta".
News
News

Patricia Sosa habló en la mañana de este miércoles con Ángel De Brito en LAM, donde aclaró sus dichos con respecto a L-Gante, el cantante de trap que se convirtió en un fenómeno social luego del tema del abecedario.

El domingo, la cantante había comentado que le gustaría "que cante" y "que se aprenda una letra". "Tratemos de que no sea tan efímero todo", había comentado en un móvil de Implacables.

Hoy, entrevistada por De Brito, Patricia aclaró que "adora al L-Gante" y que sus dichos no se referían a él específicamente sino a la industria. "No es a él la crítica, es a como se maneja la industria hoy", dijo. Luego agregó "me encanta L-Gante y lo veo muy inteligente".

También, en respuesta a una pregunta de Pía Shaw, que quiso saber si su marido, el productor Oscar Mediavilla le produciría un disco al trapero, la cantante respondió que "sí" y agregó: "Yo no se de dónde salió esta cosa, este titular de la guerra con L-Gante, yo lo adoro a L-Gante".

Y añadió: "Es un chico que me parece que tiene una intención buenísima, las letras hablan de un contexto social en el cual nosotros ni estamos metidos ahí adentro, y yo hablo por mi generación, es muy difícil entrar en esa terminología, de cómo hablar así, entonces tenemos que dedicarnos a escuchar y a comprender, pero a veces no entiendo nada, sinceramente".

La respuesta de L-Gante a Patricia en el Instagram de revista Gente. Foto IG.

Luego, Ángel le preguntó cómo se había tomado la frase de L-Gante cuando le dijo "dejá de loriar". "Qué es loriar?", preguntó Patricia. "Es como hablar como un loro, como boquear", le contestaron desde LAM.

"A mí y te lo digo acá y que lo escuche L-Gante porfis, porque me encanta, me causa gracia, me causa empatía y lo veo muy inteligente y dice cosas que muchos no se atreven a decir", explicó Sosa.

Y agregó: "¡Me encantaría cantarle a la mamá y a la abuela! Y porque deben estar en la misma situación que yo, que a veces no entiendo nada".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig