Así reaccionó Adrián Suar ante la fuerte confesión de abuso de su hijo, Toto Kirzner – Revista Para Ti
 

Así reaccionó Adrián Suar ante la fuerte confesión de abuso de su hijo, Toto Kirzner

El actor sorprendió a todos con la dura revelación de que había sufrido abuso dos veces cuando tenía 7 años. También contó cómo actuaron sus padres. Luego sde la confesión pública de Toto, su círculo íntimo reaccionó en las redes: qué hizo el Chueco.
News
News

El sábado pasado en PH Podemos hablar, Toto Kirzner dejó a todos sorprendidos con su fuerte revelación: decidió hacer público el hecho de que sufrió abuso en dos oportunidades cuando tenía 7 años.

Nadie se esperaba semejante declaración. Y también comentó que su familia lo sabe desde hace poco, que hizo terapia y que le hizo muy bien.

"Hace un par de años atrás se lo cuento a mi familia y a mis amigos más cercanos de la infancia. Y mis viejos ahí se unieron nuevamente para decir qué hacemos con esta situación", contó el actor. Aunque admitió que le "daba cosa contárselo a sus papás". Y aclaró: "Mi vieja que es lo más cuida del mundo...". Entonces, contó que el tema "salió repentinamente". "Yo estaba mirando el noticiero con mi vieja y con Fabi (Mazzei, el marido de la actriz), me empieza a agarrar ataque de pánico, me desmayo y mi vieja, sola, que es de madre, me dice ¿te pasó algo a vos?".

De inmediato, Flor Torrente, hermana de Toto, compartió un mensaje conmovedor en sus redes: "Siempre fuiste un niño especial, desde el instante en que te conocí. Bajaste en ese ascensor con ese gorrito de tela celeste y unos ojos que decían muchísimas cosas desde la inmensidad del silencio. Yo tenía 10 años, y recuerdo que esa mirada me penetro", fueron las primeras palabras que eligió la hija de Araceli González y Rubén Torrente.

Padre e hijo en un video que hicieron juntos. Foto: captura de video.

"Sos muy valiente bebé, sé que muchas personas del otro lado se sienten identificados/ das contigo, y seguramente junten fuerzas para sacar todo aquello que les hace daño. Valen la pena esos 3 herpes. Te amo con todo mi ser, no podría decir cuánto, pero si con cada pedacito de mis cuerpos. Somos una gran familia, con nuestros defectos y virtudes, con nuestras emociones e historias. Los amo y me siento muy agradecida de la familia que elegimos", siguió diciendo.

Y en las últimas horas, fue Araceli González quien escribió una carta en su cuenta de Instagram: "No puedo dormir. Todo salió a la luz, hace un año!", comenzó diciendo. "El encierro provocó distintos estados que nos fue llevando a ser más honestos, genuinos en nuestro accionar y sentir. Si hay algo que aprendí en estos años es acompañar y construir. Es lo que nos salva !!!!!!!!! Fundamentalmente el amor. Nada como el amor ante distintas adversidades y vivencias".

Luego hizo referencia a la manera en que es posible superar situaciones tan desgarradoras como la que le tocó a su hijo menor: "Todos caminamos con marcas de la vida. Pero lo más importante es trabajar cada una de ellas para convivir con ese dolor y transformarlo. Nos construimos incluso con esas marcas. Seguimos caminando, sanando y amando con pasión sin perder nuestro aire y espacio! Teniendo piedad por el otro y respeto".

Toto y El Chueco tienen una estrecha relación. Foto: captura de video.

"Ser víctima de un abuso verbal o físico debe ser cuidadosamente abordado. Repito por la salud mental de cada ser humano. Hay muchas formas de ser víctima. No importa el sexo o la edad. Que hacemos con esto? Juzgamos, levantamos el dedo, opinamos y nos olvidamos del tránsito doloroso y del camino hecho, trabajado desde la raíz cada estado de angustia", siguió escribiendo.

Y ponderó su valentía: "Los dolores son intransferibles. La valentía de denunciar desde lo trabajado tiene un valor de logro! Modificar siempre con la verdad y denunciar desde lo construido. Acá hay mama, acá hay amor, acá hay nido, acá hay familia, acá hay vida! Sobre todas las cosas vida! abrazar los corazones dañados por abuso de cualquier tipo. Mi valiente y sensible: habló".

Y cerró pidiendo "respeto": "Pido cuidado en sus palabras como lo pediría por cualquier ser humano que se abre a la verdad y tiene la fortaleza de hacerlo público. En el momento que sintió hablarlo, fue genuino! Su vida se construye día a día ! Es su elección construirla . Ser de Luz que sabe saborear distintos estados para transformarlo en plenitud y sabiduría. Ser de fortaleza que cambia dolor por construcción. Debemos saber caminar con nuestras marcas. Nada es fácil! Para Nadie. Pero ser íntegro y digno es una elección. Lo hace un hombre noble, único y fuerte. Gracias por los mensajes recibidos. Nosotros abordamos y anidamos. Nuestro compromiso es la familia y la sociedad que nos rodea. Respeto" y lo firmó "La mamá de Toto ♥️"

Ahora la mirada está puesta en Adrián Suar que hasta el cierre de esta nota, no había hecho referencia al tema ni compartido nada en sus redes. Se sabe que tiene una relación estrecha con Toto, y que también es más reacio a usar las redes para transmitir sus sentimientos.

Si sos víctima de abuso o conocés a alguien comunicate con el 144

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig