Silvia, la mamá de Daniela Celis, hizo un comentario poco feliz al hablar de sus nietas recién nacidas: "Se parecen a Thiago... " - Revista Para Ti
 

Silvia, la mamá de Daniela Celis, hizo un comentario poco feliz al hablar de sus nietas recién nacidas: "Se parecen a Thiago... "

Entrevistada en la puerta de la clínica donde Daniela dio a luz a sus gemelas, la flamante abuela se mostró feliz y emocionada, pero hizo un comentario fuera de lugar cuando habló con Georgina Barbarossa.
News
News

Este lunes, Daniela Celis y Thiago Medina se convirtieron en papás de Aimé y Laia, las dos gemelas que tuvieron con cesárea tal como estaba programado. Desde la puerta de la clínica, una movilera de Georgina Barbarossa habló al aire con Silvia, la mamá de la participante de Gran Hermano. Feliz habló de sus nietas.

"Ay, mi amor, yo doble, imaginate", fue lo primero que le comentó Silvia a Georgina comparando su emoción con la conductora que fue abuela recientemente. Le contó que ya tenía nietos, pero no de a dos, así, no esto, fue la frutillita del postre". También contó: "ya estoy instalada en la casa de ella".

Georgina que ha sido madre de mellizos, Juan y Tomás Lecuna, le dio una serie de consejos en vivo: "pónganle cintitas en las muñecas para no confundirse" , le sugirió además de decirle que anoten todo.

Luego Silvia contó que pesaron 2.700 kilos una, y 2.500, la otra. "Una barbaridad por ser gemelas y prematuras", comentó. "Había probablidad de que fueran a neo entonces Dani comía por los cuatro costados para que engordaran y no fuera ninguna a neo, y bueno, parece que dio resultado", expresó.

"Las dos son peludas, ella se quejaba de la acidez", declaró. Y agregó: "Son dos réplicas... Se parecen a Thiago, se parecen mucho a Thiaguito. Todo en orden porque si salían con ojos celestes íbamos a tener problemas", declaró sin pensar Silvia.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig