Silvina Escudero reveló que perdió su primer embarazo - Revista Para Ti
 

Silvina Escudero reveló que perdió su primer embarazo

La bailarina le dio la exclusiva al periodista Ángel de Brito
News
News

Durante la tarde de este lunes 22 de enero, la bailarina había dicho presente en el programa de "Intrusos" conducido por Flor de La V en América. Se refirió al mal momento que está pasando debido a sus problemas de salud mental, pero no dio detalles sobre los motivos que los ocasionaban.

"Tuve un par de temas, me tuve que operar en diciembre, hacer reposo y surgieron cosas que me obligaron a cambiar mis planes", le contó Silvina a la conductora.

Silvina Escudero reveló que perdió su primer embarazo
Silvina esta tarde en Intrusos

Sin embargo, durante la transmisión de LAM, Angel de Brito contó el verdadero motivo detrás de la desaparición mediática de Silvina desde el 2019: la modelo quería enfocarse en ser mamá.

El periodista aseguró que fue la misma Silvina quien le pidió que revele antes las cámaras lo que estaba atravesando: "Lo hablé con Silvina mucho tiempo, lo aclaro desde ya, pero me pidió que lo cuente porque la bombardean a mensajes y todavía no se siente fuerte para salir a contarlo en la tele".

Además, detalló que fue uno de los primeros en recibir la noticia del embarazo, pero la mediática prefirió mantenerlo en secreto hasta obtener una confirmación más certera pasados los tres meses de embarazo.

Según las declaraciones de De Brito, la búsqueda del embarazo formaba parte de un proyecto familiar junto a su marido, quien fue su mayor apoyo tras la perdida del embarazo en la semana 14 de gestación.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig