Sol Acuña, Ana Paula Dutil y Andrea Bursten ya tienen sucesoras: hoy sus hijas son modelos como lo fueron sus mamás - Revista Para Ti
 

Sol Acuña, Ana Paula Dutil y Andrea Bursten ya tienen sucesoras: hoy sus hijas son modelos como lo fueron sus mamás

Azucena Cordeau, India Ortega y Francesca Ribero, las jóvenes promesas del mundo de la moda, se destacaron en un desfile que se realizó este jueves.
News
News

Sol Acuña, Ana Paula Dutil y Andrea Bursten sin dudas que han marcado una época en el mundo de las pasarelas. El tiempo pasó y les llegó el tiempo de darle el paso a las nuevas generaciones. Pero seguramente lo que nunca imaginaron era que sus propias hijas se iban a transformar en dignísimas sucesoras.

Azucena Cordeau, la hija que Acuña tuvo con Hernán Cordeau; India Ortega, la hija de Dutil con Emanuel Ortega y Francesca Ribero, cuyos padres son Bursten y Federico Ribero han brillado este jueves desfilando en el marco de la presentación de la colección otoño/invierno de una reconocida marca de indumentaria femenina.

El back del desfile.

Las tres integran el staff de Lo Management, la empresa que fundó otro nombre conocido del mundo de la moda: Lorena Ceriscioli. “Hermosa colección, congrats”, escribió en su cuenta de Instagram al mostrar la intimidad de las pasadas y mostrar cómo se encuentran las jóvenes promesas en la actualidad en una foto en la que también aparece la modelo Mia Quinn.

Bursten estuvo alentando.

Hace unos días, Ana Paula Dutil había compartido una serie de fotos en su perfil en donde mostraba la producción que su hija hizo con Jota&Co, la marca de pijamas y ropa para estar en casa que fundó Julieta Ortega, su ex cuñada, con una socia. “Pupe, India Ortega para lo mejor de lo mejor en pijamas”, escribió orgullosa.

Lorena Ceriscioli marcó la reparación de Ricardo Piñeiro

A mediados de marco, Ceriscioli fue la pieza clave para saber cómo está Ricardo Piñeiro en la actualidad. Después de superar las adicciones y reponerse en la intimidad de su campo, el reconocido productor de 66 años luce muy bien y goza de un excelente estado de salud.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig