Sol Pérez negó su embarazo pero apuró a su novio con un tema no menor - Revista Para Ti
 

Sol Pérez negó su embarazo pero apuró a su novio con un tema no menor

Mientras disfruta de la vida en pareja junto a Guido Mazzoni, con quien se mudó hace poco tiempo, habló de uno de los temas que la desvelan.
News
News

Es normal que en el mundo del espectáculo se generen todo tipo de rumores y que los protagonistas se vean en la obligación de salir a aclarar la verdad de los hechos. Mientras que en los últimos días de habló del embarazo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, en los medios también se dijo que la cigüeña estaría llegando a la casa de Sol Pérez.

Abordada por una cronista de “Implacables”, la Chica del Clima tuvo que dar su versión sobre los hechos y negó categóricamente la información: “No, no estoy embarazada. Vamos a buscar más adelante y si viene, viene. Solamente me agarró un ataque al hígado impresionante la semana pasada”. De esa forma, hizo referencia a las versiones que se habían producido debido a su malestar de salud.

Es que esta dolencia se sumó a un posteo que hizo en Instagram en donde decidió musicalizarlo con la canción “Indigo” de Camilo y Evaluna Montaner, la que usó la pareja de cantantes para confirmar hace unas pocas semanas que estaban en la dulce espera. Por eso, muchos sacaron conclusiones adelantadas. “Ahora entendí que esa canción se usa solo para bebés y no se la puedo dedicar a mi novio”, dijo entre risas.

Sobre la posibilidad de contraer matrimonio con Guido Mazzoni, con quien ya convive desde hace poco tiempo, contestó: “Si puedo planearlo, prefiero casarme, disfrutar de la luna de miel y después buscar al bebé. Él me dijo que en 2023 nos casamos así que ya me lo tiene que proponer para prepararme”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig