Sorprendió el faltazo de Nicole Neumann al debut de su hija Allegra como actriz - Revista Para Ti
 

Sorprendió el faltazo de Nicole Neumann al debut de su hija Allegra como actriz

Nicole Neumann faltó al debut de su hija Allegra
La modelo estuvo ausente durante uno de los momentos más importantes de su hija mayor y mostró el motivo en las redes sociales.
News
News

Este fin de semana, Allegra Cubero, dio el gran paso en su carrera actoral: su participación en su primer obra de teatro. Fueron Mica Viciconte y Fabián "Poroto" Cubero quienes acompañaron a la adolescente y compartieron este momento tan relevante en la vida de la niña que, anteriormente, ya había tenido su primer experiencia en el modelaje.

Sin embargo, llamó mucho la atención que su madre Nicole Neumann, no estuviera en esta función debut. Esto fue debido a que la jurado de Los ocho escalones estaba en Concordia, Entre Ríos, junto a Manu Urcera, quien participó en una nueva jornada de competencia de Turismo Carretera. Por esta razón, la modelo había decidido no cancelar sus planes y ausentarse en el debut de Allegra.

Nicole Neumann y Manu Urcera en la presentación teatral de Allegra. Foto: IG.
Nicole Neumann y Manu Urcera junto a Stefy Neumann. Foto: IG.

"Le hacemos el aguante a Allegra Cubero", escribió la ganadora de MasterChef Celebrity, en una fotografía que publicó en su cuenta oficial de Instagram. Tras el estreno, la familia compartió una cena junto a otros amigos y familiares, para celebrar este primer paso de la adolescente en el mundo de la actuación.

Sin embargo, este domingo por la noche, Nicole sorprendió en el teatro para asistir a la segunda función de su hija. Allí, estuvo junto a su pareja, la abuela Petra, su hermano Günther y su sobrina Steffy. "Congratulations Allegra. La rompiste. ¡Te amo!", escribió Neumann, mostrando un fragmento de esta actuación, donde se ve a Allegra cantando y sosteniendo una guitarra eléctrica. Además, subió una fotografía entregándole un ramo de flores y abrazando a Allegra.

La abuela Petra no quiso perderse este importante momento de Allegra. Foto: IG.
Foto: IG.

También te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig