¡Sorpresa! Ariana Grande se casó en secreto - Revista Para Ti
 

¡Sorpresa! Ariana Grande se casó en secreto

La artista celebró una boda íntima con el agente inmobiliario Dalton Gomez, con quien está en pareja desde hace un año y con quien se comprometió en diciembre. 
News
News

Este martes 18 de mayo se conoció la noticia una gran noticia: la cantante Ariana Grande se casó con Dalton Gomez tras un año de noviazgo el fin de semana pasado. Lo hicieron en una ceremonia íntima con solo 20 invitados.

Según se supo, la cantante estadounidense y el joven agente inmobiliario que estaban comprometidos desde diciembre de 2020, finalmente pasaron por el altar.

Fue una ceremonia íntima y hermosa

Según reveló el sitio TMZ, la pareja decidió no esperar más y casarse este fin de semana, en una ceremonia íntima celebrada en la misma casa de la cantante, situada en Montecito (California, Estados Unidos).  A la celebración asistieron menos de 20 invitados y, según han confirmado fuentes que asistieron al evento, "todo fue muy íntimo y lleno de mucho amor".

El compromiso de la pareja se hizo público a finales de diciembre, cuando Grande lo anunció en una serie de fotografías junto a Gomez y el anillo. La madre de la cantante también confirmó la noticia al felicitarles en Twitter, donde confesó estar muy emocionada de recibir a Gomez en la familia. 

Como se recuerda, Ariana Grande reveló que se casaría con Dalton Gomez -con quien empezó a salir a inicios de 2020- en diciembre del año pasado, dos años después de su frustrado compromiso con Pete Davidson.

Mediante sus redes sociales, la estadounidense compartió un compilado de imágenes al lado del agente inmobiliario. “Para siempre y luego algo”, señaló la cantante en aquella oportunidad.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig