¡Súper emotivo! Ova Sabatini se quebró durante el mensaje que le envió a Oriana junto a Cathy Fulop, y la hizo llorar: "Estuviste lejos a la distancia, pero muy cerquita del corazón" - Revista Para Ti
 

¡Súper emotivo! Ova Sabatini se quebró durante el mensaje que le envió a Oriana junto a Cathy Fulop, y la hizo llorar: "Estuviste lejos a la distancia, pero muy cerquita del corazón"

De visita por unos días al país, fue invitada al programa de Jey Mammón. Se lloró todo con el mensaje en el cual sus papás emocionados le dedicaron palabras amorosos. Ova se quebró cuando nombró a su abuela, Betty, que murió hace poco. 
News
News

Vino sólo por unos días a la Argentina y pasó por Los Mammones. Oriana Sabatini se lució en la noche del lunes. Pero sin duda el momento más fuerte del programa fue cuando sus padres, Cathy Fulop y Ova Sabatini, la sorprendieron con un mensaje muy conmovedor... Tanto que la hicieron llorar.

"Hola, mi amor...", comenzó a hablar en el mensaje Cathy con la locuacidad que tanto la caracteriza. "Te admiramos. Estoy feliz de tenerte acá, te extraño mucho cuando no estás. Te amamos", le dijo en tono dulce su hija.

Luego Cathy alentó a Ova para que siguiera hablando: "Estoy muy feliz de que estés en casa. El último año y medio nos vimos bastante poco por culpa de la pandemia, donde estuviste lejos a la distancia pero muy cerquita del corazón", dijo y comenzó a quebrarse.

Divina, Oriana en Los Mammones. Foto: IG

Continuó diciendo ya turbado por la emoción: "Le tengo un especial cariño porque era el programa favorito de la abuela...". No pudo seguir hablando y siguió Cathy: "De la Betty, pasó sus últimos días mirando cantar a los artistas que pasan por tus programas", explicó.

Entonces, Oriana agregó: "Era el programa favorito de la abuela. Todas las noches me mandaba mensaje. Amaba tu programa, literal", dijo dirigiéndose a Jey Mammon.

Por último, se refirió a sus papás: "Mucha gente me dice "qué lindos que son". No tienen una idea de lo que son por dentro. Son increíbles, de verdad. Me considero una persona muy afortunada con la familia que me tocó. Me da miedo, porque digo, no sé si hay algo mejor. Me dejan la vara muy alta para todo. Son increíbles y puedo contar con ellos para todo. Realmente son mis amigos, puedo contar con ellos para lo que sea", afirmó conmovida Oriana.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig