Beyonce celebra sus 40 años con un esperado anuncio - Revista Para Ti
 

Beyonce celebra sus 40 años con un esperado anuncio

La artista brindó una entrevista en la que hizo un balance de su carrera, su vida personal y anunció que próximamente lanzará un nuevo disco de estudio. También reflexionó sobre el confinamiento que impuso la pandemia. Además, reveló sus expectativas ante su inminente cambio de década: cumple 40 años en septiembre.
News
News

Beyoncé confirmó que está por lanzar una nueva producción discográfica: "Llevo más de año y medio metida en el estudio de grabación", reconoció en una entrevista con Harper´s Bazar, asegurando que llegará más pronto de lo que esperamos.

“Con todo el aislamiento y la injusticia del último año, creo que todos estamos listos para escapar, viajar, amar y reír de nuevo. Siento que está surgiendo un renacimiento, y quiero formar parte de alimentar esa evasión de cualquier manera posible”, contó la cantante.

Foto: IG

La cantante recordó que dedicó sus últimos años a formar su familia, para que su vida no solo estuviera centrada en su carrera artística. Ahora que está por comenzar una nueva década (ya que cumple 40) tiene deseos de disfrutar al máximo todo lo que está por llegar durante los próximos años, siempre al lado de sus seres queridos. Eso sí, sin olvidarse de los que llevan apoyándola durante todo este tiempo, sus fans: 

Foto: IG

“Mi deseo es que mis 40 años sean divertidos y estén llenos de libertad. Quiero sentir la misma libertad que siento en el escenario cada día de mi vida. Quiero explorar aspectos de mí misma que no he tenido tiempo de descubrir y disfrutar de mi marido y mis hijos. Quiero viajar sin trabajar. Quiero que esta próxima década sea de celebración, de alegría y de dar y recibir amor”, comentó a la publicación la artista. 

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig