Tom Holland se suma a la lista de famosos que abandonan las redes sociales - Revista Para Ti
 

Tom Holland se suma a la lista de famosos que abandonan las redes sociales

El actor decidió tomarse un tiempo ya que le hacía mal todas las cosas que leía sobre su persona.
News
News

La salud mental es algo que se habla cada vez más en las redes. En las últimas horas, Tom Holland sorprendió a sus seguidores con una foto y un mensaje en el que hablaba sobre la ansiedad que le producen las redes sociales. Frente a esta situación, anunció que se alejaría un tiempo.

El actor de 26 años subió un video de tres minutos de duración para despedirse de sus fans, anunciando su decisión de eliminar de su teléfono las aplicaciones Twitter e Instagram.

Por qué Tom Holland se aleja de las redes

“Me tomé un descanso porque encuentro que Instagram y Twitter son sobreestimulantes y abrumadoras. Me quedo atrapado y caigo en una espiral dañina cuando leo cosas sobre mí en línea y, en última instancia, es muy perjudicial para mi estado mental. Por ello, decidí darme un descanso y eliminar la aplicación”, comentó el protagonista de "Spiderman".

Su posteo recibió numerosos mensajes de apoyo, entre ellos de otros artistas como Justin Bieber o el creador de videojuegos Khaby Lame, quien manifestó: “Tomate tu tiempo, te amamos”.

En otras situaciones, varias de las personalidades y artistas que anuncian su retiro de las redes terminan regresando a ellas tiempo después. Lo cierto es que, si bien estos espacios de intercambio acercan a las estrellas a audiencias masivas y les permiten publicitar sus trabajos, las repercusiones de esa exposición no siempre son las esperadas.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig