Valeria Mazza mostró la habilidad de su hijo, Benicio Gravier - Revista Para Ti
 

Valeria Mazza mostró la habilidad de su hijo, Benicio Gravier

La modelo mostró orgullosa cuál es el deporte que tanto le apasiona al joven de 16 años mientras disfruta de sus vacaciones en Francia.
News
News

Valeria Mazza comenzó el año en Punta del Este con toda su familia. La modelo disfrutó del mar, las playas y las altas temperaturas como cada temporada de verano.

Luego, eligió un destino de Europa para seguir disfrutando de sus vacaciones. Del calor pasó al frío sin escalas ya que se encuentra en Francia con su esposo, Alejandro Gravier, y sus hijos.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora comparte con sus seguidores los looks elegidos para esquiar en Val d'Isere, una famosa estación de esquí a tan solo 5 kilómetros de la frontera con Italia, que alberga numerosas pistas y centros de aprendizaje, entre ellos la Escuela Nacional Francesa de Esquí.

En esta ocasión, mostró que su hijo Benicio, de 16 años, es un apasionado de este deporte y que se la pasa horas entrenando y tratando de mejorar la técnica. "Día de entrenamiento con Benicio Gravier", escribió Valeria, súper orgullosa, del joven.

En el video se lo puede ver con su traje de nieve, casco, guantes y preparado para otro día más en el importante complejo europeo. Además, su madre filmó el momento en que se encuentra esquiando y bajando por las montañas.

Cabe recordar que Valeria y Alejandro también son padres de Balthazar, de 22 años, que también realiza esquí y de Taína, de 13 años, quien sigue los pasos de su madre debido a su gusto por la moda y su interés por el modelaje.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig