Valeria Mazza mostró las fotos del reencuentro con una amiga de la infancia en Europa – Revista Para Ti
 

Valeria Mazza mostró las fotos del reencuentro con una amiga de la infancia en Europa

La top model está recorriendo el Viejo Continente y se permitió, por un rato, revivir tiempos pasados.
News
News

Después de recibir el 2022 en Punta del Este, como ya es un clásico, Valeria Mazza comenzó una recorrida por Punta del Este a fines de enero. La estadía de la top model y su familia comenzó en Francia en donde esquiaron y hasta disfrutaron de las atracciones de Disney en París.

Luego, la travesía continuó en la Semana de la Moda de Milán en donde se la vio hace unos días en el desfile de Giorgio Armani junto a Alejandro Gravier y Taína, la hija del matrimonio. Fue en el marco de una jornada más que especial ya que el diseñador realizó las pasadas en silencio para manifestar el repudio a la invasión rusa a territorio ucraniano.

Este se trató de un gran reencuentro teniendo en cuenta que la estrella de la moda italiana es uno de los pilares en la carrera de Valeria quien lo acompañó en su casamiento vistiéndola a ella y a su marido. Sin ir más lejos, es el diseñador de la icónica galera con la que Gravier sorprendió a todos a la salida de la iglesia aquella noche noventosa.

Valeria Mazza con una persona muy especial en Europa

Valeria Mazza con su amiga. IG.

Este miércoles la estrella argentina se permitió volver un poco a sus raíces reviviendo momentos de la infancia. “Lindo reencuentro con mi compañerita del cole”, escribió adjuntando una foto con Cecilia Vera. La mujer cursó con Valeria la primaria en Paraná, provincia de Entre Ríos, los pagos de la modelo.

Valeria Mazza habló de su primera producción con Para Ti

“La primera vez que salí en Para Ti me acuerdo que llegue a Editorial Atlántida porque Afredo Willimburg, que en ese momento era el director de fotografía, me había dado su tarjeta. Nos habíamos conocido en Paraná en Miss Entre Ríos. Me dijo que si algún día iba a Buenos Aires que vaya a verlo”, comenzó a recordar en diálogo con Para Ti desde Punta del Este en enero.

Y continuó: “Así fue que visité la Editorial, preguntamos por él, viene y entra una productora como loca porque se habían quedado sin una modelo. Entonces Alfredo me mira y me pregunta si estaba para hacer unas fotos. Viste cuando te pasa que estas en el lugar y en el momento. En otro viaje que hice, al poco tiempo, estaba sentada en la estación de Retiro con mi mamá y mi papá ojeando la revista y la cerré rápidamente de los nervios”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig