Valeria Mazza, orgullosa de que su hijo, Tiziano Gravier, esté ternado para los Premios Olimpia: "Estamos felices" - Revista Para Ti
 

Valeria Mazza, orgullosa de que su hijo, Tiziano Gravier, esté ternado para los Premios Olimpia: "Estamos felices"

Tiziano Gravier es la gran promesa del esquí argentino. Ahora fue ternado para los premios Olimpia. Hablamos con Valeria Mazza sobre sus logros.
News
News

Este miércoles es la entrega de los Premios Olimpia y Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, está ternado. La tradicional Fiesta del Deporte argentino distingue a los representantes más destacados del año en uno de los salones del Parque Norte de la ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Núñez. Para Ti habló con Valeria de este nuevo logro de su hijo.

Tiziano Gravier ternado para los premios Olimpia
Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, se destaca en el esquí alpino.

"Vamos toda la familia a la entrega del premio, menos Tizi", contó la empresaria. Y explicó: "Él ahora se encuentra en el centro de esquí Madonna di Campiglio, donde este jueves debita en una carrera de Copa del Mundo del circuito más grande... Al ser campeón sudamericano se ganó su cupo".

Si Tiziano llegara a ganar el premio Olimpia, será Valeria quien reciba el trofeo en nombre de su hijo. Él es una de las grandes esperanzas del esquí alpino en Argentina. En los Juegos Olímpicos de la Juventud Lausana 2020 fue séptimo en el supergigante, el mejor resultado para un deportista de su país en esta cita. Y en el Mundial absoluto de 2021, semanas antes de cumplir los 20 años, logró meterse entre los 25 primeros en el eslalon gigante.

Tiziano Gravier ternado para los premios Olimpia
El esquí es la gran pasión de Tiziano.
Tiziano Gravier ternado para los premios Olimpia
Es la gran promesa del esquí argentino.

Tiziano esquía desde que tiene 3 años y compite internacionalmente desde los 12. El esquí alpino es su gran pasión. Fue 7º en el supergigante, 15º en el eslalon, 19º en el eslalon gigante y 11º en la prueba mixta junto a Sofía Saint Antonin.

Tiziano Gravier ternado para los premios Olimpia
Tiziano ganó varios trofeos con el esquí.

En categorías juveniles ha ido sumando victorias importantes a nivel internacional en la Copa Whistler, en Canadá; (2016), el Torneo Internacional Borrufa, en Andorra (2018); o el Trofeo Topolino, en Italia (2018).

Además de ser una gran promesa del esquí argentino, Tiziano estudia a distancia la carrera de Negocios Digitales en la Universidad de San Andrés.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig