Vera Spinetta anunció en redes la muerte de su mamá, Patricia Salazar: ella fue la musa y el gran amor de Luis Alberto Spinetta - Revista Para Ti
 

Vera Spinetta anunció en redes la muerte de su mamá, Patricia Salazar: ella fue la musa y el gran amor de Luis Alberto Spinetta

Fue el gran amor del Flaco Spinetta y la madre de Dante, Catarina, Vera y Valentino. La noticia de su muerte se conoció a través del posteo de la actriz. 
News
News

Sorpresa causó el posteo de Vera Spinetta en el cual dio cuenta de la muerte de su mamá, Patricia Salazar. "La Fortaleza de tu corazón y tu alma, de tu amor que derriba todo dolor", comenzaba diciendo el posteo.

El posteo de Vera Spinetta. Foto: IG

"Me tocó tenerte de madre, y más que nada en este mundo, agradezco todo este tiempo que tuvimos juntas, todo, todo juntas. Hasta el último suspiro, la última mirada", expresó con orgullo. Patricia fue el gran amor de Luis Alberto Spinetta y con él tuvo tres hijos más, además de Vera: Dante, Catarina y Valentino.

Hace unos años, Patricia con Catarina, su otra hija. Foto: IG

"Ojalá el mundo entero pudiera escuchar tu risa al menos una vez, y así se llenaría todo de aire mágico por siempre. Guerrera de la vida, del amor. Gracias por guiarme, por cuidarme, abrazarme, apoyarme, enseñarme todo", declaró en su posteo la actriz de El Reino.

Y cerró diciendo: "Nada se compara a nuestro amor. Te amo de la manera más trascendental y absoluta mamá. Hoy te amo ya, y ya es mañana". Se desconocen las causas de la muerte pero en la última foto que Vera compartió en Instagram se la ve delgada y desmejorada a Patricia. "La más linda" escribió al lado de la foto que fue acompañada de comentarios de amor hacia las dos.

La última foto de Patricia que compartió Vera. Foto: IG.

Patricia y Luis Alberto estuvieron casados por civil durante 19 años. Se casaron el 16 de septiembre de 1976, y se separaron en 1995. Ella fue su musa y quien la inspiró para componer “Seguir viviendo sin tu amor”, una de sus canciones más reconocidas.


Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig