Victoria, la nueva serie de época que promete ser un éxito en Latinoamérica - Revista Para Ti
 

Victoria, la nueva serie de época que promete ser un éxito en Latinoamérica

Una super producción que relata los primeros años del reinado de la segunda monarca británica con más años en el poder, luego de Isabel II.
News
News

La reina Victoria, con 64 años en total de reinado, marcó una época y dejó un legado para las siguientes generaciones. Su historia es vasta y rica, y ahora llegará a la televisión argentina de la mano de la señal Film&Arts.

La producción retrata los primeros años de la reina británica con una espléndida recreación de la época. Cada uno de los episodios que componen la primera parte, muestran la adolescencia, coronación y sus primeros años de reinado.

La historia cuenta cómo su vida se transforma completamente cuando se convierte en reina. Ya no está escondida en el Palacio Kensington y aunque su madre, la duquesa de Kent, confabulada con su consejero Conroy intentan reinar a través de ella, Victoria está determinada a ser independiente, aunque su inexperiencia la llevará a cometer errores e incluso le desatará algún escándalo.

Foto: internet

Hija del príncipe Eduardo IV, hijo del rey Jorge III, Victoria fue criada bajo la supervisión de su madre. A pesar de vivir en constante debate interno entre la inmadurez de su propia edad, Victoria no actúa solo con ímpetu sino que tiene sus ideas sobre la vida monárquica, por lo que no pasará mucho tiempo para intentar influir en las decisiones políticas, convirtiéndose así en un ícono nacional con grandes valores férreos reflejo de la época en la que transcurre la historia.

Foto: internet

El papel de Victoria es interpretado por Jenna Coleman y cuenta con guion de Daisy Goodwin, novelista y productora de TV, que debutó como guionista con este proyecto. Además del protagónico de Coleman, el reparto de Victoria cuenta con Rufus Sewell como Lord Melbourne, Tom Hughes como el príncipe Alberto, David Oakes como Ernesto, y la actriz alemana Daniela Holtz como baronesa Louise Lehzen. Victoria se emitirá los días jueves, a partir del 30 de septiembre desde las 22.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig