Vidriera: desde Susana Giménez a Florencia Raggi, los looks casuales de Punta del Este – Revista Para Ti
 

Vidriera: desde Susana Giménez a Florencia Raggi, los looks casuales de Punta del Este

Vidriera Punat del Este Susana Gimenez
Muchos famosos que están de vacaciones en el Este no quisieron perderse un exclusivo evento de una marca de decoración que se realizó en la zona de Manantiales.
News
News

En Punta del Este, se realizó un evento de deco al que concurrieron celebridades y empresarios tanto uruguayos como argentinos. Dentro de los 300 invitados se destacaron Susana Giménez, Florencia Raggi, Nicolás Repetto, Zaira Nara y Cristian Castro.

El RRPP Leo Mateu junto a Florencia Raggi y Nicolás Repetto. Foto: @mateuleo @redcarpetpr
@wilsontobal @smeguruguay.
Flor Raggi llevo un solero largo de lino estampado con flores multicolor y combinó con ojotas en color camel. Foto: @mateuleo @redcarpetpr @wilsontobal @smeguruguay.
Con un look casual en blanco y negro, Mercedes Sarrabayrouse asistió junto a su madre Susana Gimenez quien adoptó un look total white. Foto: @mateuleo @redcarpetpr @wilsontobal @smeguruguay.
Divina Zaira Nara adoptó un LBD, little black dress o pequeño vestidito negro, y lo combinó con unas sandalias súper altas de YSL. Para iluminar su look llevó unos aros colgantes con tiras de strass. Foto: @mateuleo @redcarpetpr @wilsontobal @smeguruguay.
Por su lado Cristian Castro se hizo presente con un look muy informal. Foto: @mateuleo @redcarpetpr @wilsontobal @smeguruguay.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig