Volver al Futuro: se reunieron "Marty" y "el Doc" a 36 años de su estreno - Revista Para Ti
 

Volver al Futuro: se reunieron "Marty" y "el Doc" a 36 años de su estreno

Michael J. Fox y Christopher Lloyd se reencontraron en una convención de cine, en la que fueron convocados con motivo del aniversario de estreno de la famosísima saga que protagonizaron en los ochenta y que fue uno de los máximos éxitos cinematográficos de la historia. 
News
News

Los protagonistas de Volver al Futuro se reencontraron a 36 años del estreno de la exitosa película: Michael J. Fox (Marty McFly) y Christopher Lloyd (el doctor Emmet Brown) suelen verse con frecuencia y, más que nada, con cada aniversario del filme.

La reunión se dio en el marco de la convención anual de cine, Awesome Con, en Washington, en la que recrearon una imagen muy al estilo de Volver al Futuro que compartieron en sus redes sociales.

En el caso de Michael J. Fox, posteó en su cuenta de Instagram una fotografía en la cual se ve a ambos en lo que parece ser un carro de golf, mirando hacia atrás y sonriéndole a la cámara. La imagen recibió más de 300 mil likes y miles de comentarios de fanáticos.

Foto: IG

Por su parte, Christopher Lloy decidió hacer lo mismo con una imagen donde se los ve en el interior de la convención, que también fue likeada y comentada por cientos de miles de fanáticos que aún recuerdan a la popular dupla de los años 80.

Foto: IG

En 1985 debutó lo que fue una de las franquicias de la industria cinematográfica más importantes: no solamente por haber sido un éxito de taquilla, sino por haberse vuelto de culto, admirada por los fans de aquel momento y por las generaciones siguientes.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig