Wanda Nara compartió fotos de cuando era pequeña y posaba para figurines de moda infantil: cuál de sus hijas es su clon - Revista Para Ti
 

Wanda Nara compartió fotos de cuando era pequeña y posaba para figurines de moda infantil: cuál de sus hijas es su clon

Wanda Nara compartió fotos retro de cuando era chica y posaba para figurines de moda infantil, dejando en evidencia que su hija Francesca se le parece y mucho.
News
News

Wanda Nara dejó por un rato sus problemas relativos al conflicto con Carmen, su ex empleada, y compartió fotos retro de ella misma. La empresaria, que en breve volverá a nuestro país y retomará las grabaciones de "Quién es la máscara", el nuevo programa de Telefe, publicó imágenes vintage y dejó en claro que una de sus hijas es muy parecida a ella misma.

WANDA NARA
Wanda Nara cuando era niña. Foto IG.

Wanda compartió con sus seguidores de Instagram fotos de ella misma cuando era niña y posaba para figurines de moda infantil. "Desde muy chiquita, desde siempre", escribió la empresaria y esposa de Mauro Icardi en su posteo, donde luce muy parecida a Francesca, la mayor de las hijas que tuvo con el futbolista del PSG.

FRANCESCA ICARDI
Francesca Icardi. Foto IG.
WANDA NARA
Wanda en una de sus primeras producciones de moda. Foto IG.

Celebrando el cumpleaños de su hermana

Este 15 de agosto, la conductora y modelo Zaira Nara celebra sus 34 años de la mejor manera: con su familia y desde las playas de Francia. Hace unos días, la joven arribó a Deauville, ubicada en el departamento francés de Calvados. Dicha ciudad se caracteriza por tener las playas más bonitas y es por esta razón, que Zaira la eligió para comenzar sus festejos.

wanda nara
Wanda lucía muy parecida a Francesca. Foto IG.

"Último trago con 33", escribió la carismática conductora, en su cuenta oficial de Instagram, donde se la puede ver disfrutando de la playa con un trago, en el restaurante Bar Du Soleil. En las imágenes, también aparece Viggo, su hijo menor, fruto de su relación con Jakob Von Plessen, quien la acompañó en esta mini sesión de fotografías.

WANDA NARA
Wanda publicó fotos de su infancia. Foto IG.

Una de las primeras personas en saludarla fue Wanda Nara, su hermana mayor y también confidente, con quien tiene una gran relación. "Feliz cumpleaños a mi media mitad. Te amo con todo mi corazón", expresó la empresaria y esposa de Mauro Icardi, quien acompañó el mensaje de un reel con algunos momentos juntas.

WANDA NARA
Lindísima en una producción para una revista de modas. Foto IG.

Cabe destacar, que las hermanas estuvieron vacacionando en Ibiza, hace muy pocas semanas. Por supuesto, su madre Nora Colosimo, también decidió sorprenderla con un bello gesto. "Feliz cumple negrita de mi vida!!! Te Amo hija", escribió la mujer, junto a una imagen con su hija, en blanco y negro.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig