Wanda Nara dejó un empoderado mensaje para las mujeres: “Vivir para un hombre ya fue hace rato” - Revista Para Ti
 

Wanda Nara dejó un empoderado mensaje para las mujeres: “Vivir para un hombre ya fue hace rato”

El mensaje de Wanda Nara para las mujeres
La empresaria compartió una reflexión dedicada a sus seguidoras donde les recomendó "no ser sombra de nadie" en una pareja.
News
News

Con más de 16 millones de seguidores en las redes sociales, Wanda Nara está viviendo su mejor momento como influencer. No sólo es conductora de MasterChef Argentina, programa al que le está yendo muy bien en la pantalla de Telefé, sino que continúa con sus emprendimientos de cosméticos y de indumentaria.

Después del Wandagate, la empresaria tomó lo malo de la situación y lo convirtió en todo un negocio para sí misma. De hecho, su cantidad de seguidores aumentó exponencialmente y comenzaron a llegarle más propuestas laborales, convirtiéndose en todo un éxito.

A menudo, Wanda suele hablar con sus seguidores pero, en esta oportunidad, dejó un fuerte mensaje para las mujeres. "Amo tu independencia. Sos un ejemplo para las mujeres", le escribió un usuario, a lo que ella respondió con mucha sinceridad.

El poderoso mensaje de Wanda Nara para las mujeres. Foto: IG.
Wanda Nara habló de su éxito personal. Foto: IG.

Wanda llamó a las mujeres a "no vivir para los hombres"

"La vida es muy corta como para no ser libres, felices y no cumplir tus sueños. Las mujeres cada vez están más fuertes, independientes y poderosas. Vivir por y para un hombre ya fue hace rato. La persona que te acompañe tiene que sumarte y potenciarte a ser mejor. No tolero ver a una mujer ser la sombra de nadie", escribió, vía Stories.

A su vez, se refirió a los pros y los contras de ser una de las figuras de las que más se habla en la farándula. "Lo más lindo de ser Wanda Nara es poder vivir de lo que me gusta. Lo más feo es no poder tener la libertad de ser invisible para los demás", aseguró. En este sentido, negó que quisiera cambiar algo de su vida actual.

"Siento que no me meto con la vida de nadie y trato de no lastimar a nadie, aunque muchos quisieron lastimarme, o meterse en mi vida. Yo no les devolví ni les haría vivir lo que me hicieron vivir", reconoció, en otro de los posteos.

La empresaria habló de si se vengaría de aquellos que le hicieron mal. Foto: IG.
"No me meto con la vida de nadie", fue una de sus frases más destacadas. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig