Wanda Nara enloqueció cuando se enteró que la China Suárez vuelve a Europa – Revista Para Ti
 

Wanda Nara enloqueció cuando se enteró que la China Suárez vuelve a Europa

Furiosa al saber que la China Suárez se volverá a instalar en Madrid, Wanda se manifestó a través de un mensaje de Instagram que habla de "las personas infelices que hacen el mal".
News
News

Ya reconciliada con Mauro Icardi por segunda vez, Wanda Nara sigue dando qué hablar con sus manifestaciones a través de las redes sociales.

Hace pocos minutos, sin ir más lejos, republicó en su cuenta de Instagram una reflexión de Pitty la numeróloga. Y lo hizo luego de que trascendiera que la China Suárez va a viajar nuevamente a Madrid.

El mensaje de Pitty que Wanda republicó. Foto IG.

"Las personas felices no pierden el tiempo haciendo el mal a los demás. El mal es una cosa para gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa", fue la frase que Pitty publicó y que Wanda posteó en su cuenta.

Es evidente que a Wanda no le da lo mismo que la actriz vuelva a instalarse en Europa, cerca de su marido, más aún despúes de que Icardi admitiera que realmente tuvo un encuentro con la China aunque no pudo concretar.

Wanda sigue siendo la representante de Icardi

En medio de crisis matrimonial entre Mauro Icardi y Wanda Nara, la empresaria sigue siendo la representante de su marido en lo que respecta a su carrera deportiva. En el programa "A la tarde" dieron información del contrato que comenzó a circular donde dice que Wanda Nara habría firmado un nuevo acuerdo que la convierte en la dueña legal del futbolista hasta 2050.

"En esta sociedad que firmaron, que se llama ‘Work Marketing Football’, la cláusula número 3 dice que la duración de la sociedad se fija hasta el 31 de diciembre del 2050", dijo Daniel Ambrosino.

Luego, la panelista Débora D´Amato dio más detalles de cómo es la sociedad que acordaron la mediática y el jugador hace algunos años. "En este caso, Wanda Nara es la dueña. World Marketing Football, Wanda Nara, Mauro Icardi y Francesca Icardi. Todavía no había nacido Isabella. Básicamente lo que dice esto es que Wanda Nara es la dueña de todo. De verdad. Cuando ellos llegan a Milán, deciden entre los dos armar esta sociedad, las propiedades anteriores a llegar a Francia, pasa todo a nombre de esta sociedad y la dueña de la sociedad es Wanda Nara, única accionista".

Y añadió: "Cuando él le manda la carta de amor, que de amor no tenía nada, él se estaba despidiendo. Si ustedes recuerdan, en un momento él le tira al pasar como que ya estaba hablando con jugadores. La sociedad tiene sede en Milán. La filial tiene capacidad de representación tanto en el territorio nacional como en el exterior. Los jugadores hacen la diferencia cuando quedan libres y van a otro equipo o con la imagen, su contrato de imagen como tiene él Nike".

Wanda tiene un contrato por 20 años siendo la dueña legal de Mauro Icardi

"¿Sabés hasta cuándo tiene firmado esto Wanda Nara? 31 de diciembre de 2050", concluyó la panelista.

Luego D'Amato contó que la mediática pareja tendria para repartir en caso de que se divorcien 70 millones de euros y luego hizo referencia a la carta que Icardi le escribió a Wanda, donde le aclaró que le dejaba todo y acotó: "42 millones de euros ya serían de Wanda Nara".

Además, la panelista de A la tarde afirmó que "Wanda tiene el control absoluto sobre la imagen de Mauro" por ser titular de la sociedad WMF y concluyó: "Las propiedades y los autos, que tienen un montón, le quedan a Wanda".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig