Wanda Nara y Mauro Icardi enfrentan nuevo escándalo - Revista Para Ti
 

Wanda Nara y Mauro Icardi enfrentan nuevo escándalo

Wanda Nara y Mauro Icardi enfrentan escándalo
A días del estreno de Masterchef y del debut de la empresaria como conductora, el Wandagate suma un nuevo capítulo.
News
News

Mientras Wanda Nara se prepara para lanzarse como conductora de Telefé, de la mano de Masterchef, los escándalos continúan. Esta vez, está involucrado su pareja Mauro Icardi, con quien se había reconciliado desde hace unas semanas, y quien es padre de sus hijas, Francesca e Isabella.

De acuerdo al medio turco Kelebek, el futbolista del Galatasaray fue fotografiado saliendo del boliche, ubicado en la ciudad de Estambul, junto a tres desconocidas mujeres. Según lo publicado, Icardi había salido a festejar la victoria de su equipo así como también su consagración como máximo goleador.

Aunque Icardi intentó salir antes del boliche turco para "despistar" a la prensa, inmediatamente se supo que las mujeres lo acompañaron en el sector VIP. Si bien, había usado una visera para ocultar su identidad, los paparazzi notaron que se trataba de él, y en unas horas, las imágenes fueron difundidas.

Después de filtrarse esta información, Wanda dejó un sugestivo mensaje por medio de sus redes, que muchos interpretaron como una indirecta a su pareja. "El amor es así... Llega cuando estás listo, se va cuando no es real, vuelve si te pertenece, pero nunca señores, nunca mata a nadie", había publicado la empresaria.

La reacción de Wanda a la actitud de Icardi en Estambul

A horas de conocerse esta noticia, Wanda decidió tomar una postura y dejar en claro que no hubo problemas con su marido. A través de las redes sociales, la empresaria compartió una imagen donde aparecen ella, Icardi, Francesa e Isabella, acostados en la cama y abrazándose. "Los extraño", expresó Nara, dando a entender que está todo bien con el futbolista y que este "percance" no los afectó como pareja.

El pasado 28 de febrero, Mauro había publicado imágenes inéditas con la empresaria, que confirmaban su regreso. "Ella, mi mujer, mi único amor, mi reina en este reino de la vida, la madre de mis hijas. Te Amo", había compartido en sus redes, revelando que se habían dado una nueva oportunidad.

Wanda Nara reaccionó a los rumores sobre su marido. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig