Wanda Nara reveló cuándo empieza MasterChef - Revista Para Ti
 

Wanda Nara reveló cuándo empieza MasterChef

La empresaria usó sus redes sociales para anunciar cuándo comienza el ciclo en el cual debutará como conductora.
News
News

Wanda Nara reveló este domingo cuando comienza a emitirse el reality de cocina MasterChef en su nueva temporada por Telefe.

La mediática que este año será nada menos que la conductora del ciclo, publicó en el mediodía de este domingo 12 de marzo que el programa cuyo jurado está integrado por Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, se verá por las pantallas del canal de las pelotas a partir del lunes 20 de marzo.

Wanda Nara conduce MasterChef
Wanda Nara conduce MasterChef

En el afiche que publicó Wanda no se informa acerca de la hora en la que podrá verse el ciclo, pero sí se los puede ver a las cuatro figuras que son la imagen de MasterChef de 2023, con una estética similar a la que pudo apreciarse en los comerciales que Telefe comenzó a emitir en estos días.

"¡La ansiedad que manejo no es normal!, ya casi estamos Lunes 20 de Marzo, por Telefe.
Los espero 👩‍🍳"
, escribió la mediática, que también publicó en sus redes una foto del detalle de su mano sosteniendo una llave.

Así, a los tres chefs se los ve como "llegando mientras corren por la calle", la misma idea que pudo verse en los spots televisivos, donde además son perseguidos por cocineros amateurs. Vale recordar que en esta edición no habrá famosos cocinando.

Wanda en tanto, aparece posando delante de los chefs, vestida con tailleur cruzado azul, su color de cabello actual y sosteniendo en una de sus manos lo que parece ser una llave de un auto.

Wanda nara
La mano de Wanda en el afiche: sostiene la llave de un auto. Ella misma puso este detalle en sus Historias de IG. Foto IG.

La cara de Germán Martitegui en spot publicitario de MasterChef

Tras conocerse el spot publicitario de Damián Betular y de Donato de Santis, hace pocos días se comenzó a ver por la pantalla de Telefe el comercial adelanto del ciclo donde Germán Martitegui es el protagonista. El chef aparece saliendo de un auto, vestido con un traje negro y camisa blanca, escena en la que llamó la atención su rostro.

En redes sociales rápidamente se comentó que Martitegui estaba cambiado. "Pero qué raro se lo ve", "uhhhh cuanto plástico hay ahí", "Está re operado Martitegui", "Qué cambiado se lo ve, parece que le pusieron otra cara", "¿Ese es Martitegui o le pusieron un doble por qué él no llegó?" fueron los comentarios que llenaron Twitter, Instagram y Facebook.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig