Moda

Otro acierto de Juliana Awada (llevó el ítem de moda de esta primavera)

La Primera Dama se decantó por una pollera plisada, la prenda it de esta temporada. Así recibió en la Quinta de Olivos al equipo de custodios y policías que la acompañaron a ella y a Mauricio Macri durante los últimos cuatro años.
Juliana Awada. Foto: gentileza presidencia.

“Quería agradecerles por haber cuidado a Mauricio, a mis hijas y a mí con tanto profesionalismo y responsabilidad. Ellos fueron parte de nuestro día a día y nos hicieron sentir cómodos y seguros en todo momento. Siempre los vamos a recordar con mucho cariño. ¡Gracias!” expresó Juliana Awada al recibir al equipo de custodios y policías que la acompañaron a ella y a Mauricio Macri durante los últimos cuatro años.

Juliana Awada. Foto: gentileza presidencia.

Una vez más Juliana Awada impactó con su estilismo. Vistió una pollera plisada color nude de seda, el ítem de moda de esta temporada. No es la primera vez que usa este tipo de falda: tiene varias, lisas y estampadas, que adopta tanto de día como de noche.

Juliana Awada. Foto: gentileza presidencia.

Combinó la falda con una camisa blanca, un básico, y con sandalias color suela. Elegante y súper chic, Juliana Awada sigue siendo un ícono de estilo.

También podés seguir leyendo: Con qué combinamos el ítem difícil de la temporada (para lograr el look perfecto)

Notas relacionadas

Bitnami