Özge Özpirinçci y Caner Cindoruk, los actores de «Fuerza de mujer», unidos por una pasión – Para Ti
 

Özge Özpirinçci y Caner Cindoruk, los actores de "Fuerza de mujer", unidos por una pasión

Son los protagonistas de una de las telenovelas turcas más exitosas de nuestro país y, aunque Fuerza de mujer terminó de grabarse hace ya un buen tiempo, ambos siguen en contacto y aseguran llevarse muy bien. Pero un dato que no todos saben: además de amar la actuación los dos son locos por los animales y luchan por sus derechos. 
News
News

Son Bahar y Sap, la pareja protagónica de Fuerza de mujer, la telenovela más exitosa de Telefé y la que nos tiene en vilo cada día. Pero sus verdaderos nombres son Özge Özpirinçci y Caner Cindoruk y son dos actores muy prestigiosos de Turquía.

Cander Cindoruk subió una foto con su gato a Instagram

Durante casi dos años grabaron la telenovela y ambos confiesan que, durante ese tiempo, se hicieron muy amigos. Pero, además de compartir el amor por la actuación, Özge Özpirinçci y Caner Cindoruk tienen algo más en común.

Lo que no sabemos es el nombre de su mascota. Foto: Instagram

Caner y Özge aman a los animales

!Ambos aman a los animales! Y en especial a los gatos. De hecho, Özge es dedica gran parte de su tiempo libre a defender los derechos de los animales: suele aparecer en campañas de adopción de mascotas y en anuncios de la Organización de las Naciones Unidas.

Y Caner también se ha sumado a algunas campañas protagonizada por su compañera de Fuerza de mujer. Realmente se nota que ambos son dos personas muy comprometidas con el bienestar de los animals y eso, claro, nos genera mucha felicidad.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig