Para Ti Fashion Talks: en un after office, al aire libre y frente al río estrenamos este nuevo ciclo – Para Ti
 

Para Ti Fashion Talks: en un after office, al aire libre y frente al río estrenamos este nuevo ciclo

En el restaurante Enero, en Costanera Norte, al aire libre, sólo con los referentes de la moda que fueron protagonista de las primeras ediciones del ciclo más un equipo mínimo de Grupo Atlántida y respetando el protocolo, hicimos el lanzamiento de Para Ti Fashion Talks. Acá te lo mostramos.
News
News

El lanzamiento de Para Ti Fashion Talks merecía una presentación especial y así lo hicimos. Siempre respetando el protocolo, -con barbijo, distanciamiento social, mínima cantidad de invitados y en un restaurante al aire libre- celebramos esta nueva experiencia de Para Ti en el restaurante Enero.

Invitamos a los primeros referentes de la moda que participaron en este nuevo ciclo que estrenamos en Para Ti. El diseñador Benito Fernández; la fundadora y directora creativa de Kosiuko, Cynthia Kern; la diseñadora Vero Alfie; Fabián Paz de la marca Valdéz; Fernanda Pirosanto, market head central & sur LATAM de Pandora; la diseñadora Pía Carregal; y Matías Aizenberg, el hijo de Natalia Antolín, con su novia.

Benito Fernández.

Cynthia Kern.
Fernanda Pirosanto.

Pía Carregal.

Matías Aizen, el hijo de Natalia Antolín y su novia, Elyane Mackenzie.

Fabián Paz.

La presentación se hizo en el restaurante Enero, al aire libre. Disfrutamos de un sabroso menú brunch que consistió en buñuelos de espinaca y kale, queso Halloumi, pollo thai, tacos de mollejas, ½ metro de brusqueta, volcán de chocolate, creme brulee y choco in love (esfera de chocolate blanco); todo acompañados de exquisitos tragos perfectos para un after office.

El lugar al aire libre, en Enero, preparado para recibir a los invitados.

Maria Noel Ertorteguy, gerente comercial; Matías Rosado, director de Puro Diseño; Juan Albisetti, gerente comercial, junto a integrantes del Directorio de Grupo Atlántida, Irene Sabalain, Juan Astibia y Paco Mármol.

Paco Mármol, CEO del Grupo, habló de la posición de Para Ti en el puesto número uno entre los medios digitales en la categoría lifestyle, según Comscore.

Marité Rizzo, editora de moda de Para Ti; Priscila Pipman, directora comercial del Grupo Atlántida; y Daniela Fajardo, directora de Para Ti, presentaron Para Ti Fashion Talks.

Priscila Pipman, directora del Departamento Comercial y Paco Mármol, CEO de Grupo Atlántida.
Chandon estuvo presente.
Los regalos con que agasajamos a nuestros invitados.
Celeste Montanari, host de Para Ti, entrevistó a Fernanda Pirosanto y a cada uno de los referentes de moda que participaron de este maravilloso proyecto.

Cynthia Kern y Pía Carregal.
Benito Fernández, agradecido con Para Ti.
Divertida, Cynthia Kern también llenó de elogios a Para Ti.

Fotos: Diego García

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig