Efecto Bridgerton: Cómo la serie del momento logró imponer su estilo y quedarse con el podio del mundo de la moda - Revista Para Ti
 

Efecto Bridgerton: Cómo la serie del momento logró imponer su estilo y quedarse con el podio del mundo de la moda

Una de las series más vistas de Netflix está logrando imponerse, incluso en la industria de la moda. Muchos diseñadores se han inspirando en la época de "Regencia de Londres", en la que transcurre esta exitosa súper producción.
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El increíble éxito que la serie de Netflix “The Bridgerton” logró hizo que se impusiera también en la industria de la moda, inspirándose en el periodo de “Regencia en Londres”. Más de 63 millones de reproducciones en Netflix en apenas un mes la avalan como serie del momento.

La tendencia que Los Bridgerton ha traído implica la vuelta de modelos que podrían enmarcarse dentro del código estético Regencycore. Dentro del mismo destacan vestidos de corte imperio, encajes, grandes mangas abullonadas o accesorios como guantes y diademas. Repasamos cinco de las tendencias que ya auguraron las pasarelas y que la serie de Netflix ha logrado inspirar

Los vestidos de corte imperio, aquellos que cuentan con un talle altísimo justo debajo del pecho o incluso algo más arriba, son sin duda la prenda más repetida entre las protagonistas de la serie y es que eran pura tendencia durante la época en la que se ambienta la serie. Estas prendas de carácter ultrafemenino han visto como sus búsquedas han aumentado hasta un 93% a lo largo de estas semanas.

El azul pastel es una de las tonalidades que prometen ser tendencia en unos meses. En la serie, Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) luce este tono sin cesar, que muchos ya han bautizado como 'Bridgerton blue'. Sobre las pasarelas, ocupa un lugar especial habiendo conquistado a firmas como Miu Miu, Boss, Giorgio Armani, Blumarine, Fendi o Chloé.


Los guantes largos ya han sido tendencia en la última temporada otoño-invierno  europea, sin embargo, su reinado se prolongará un poco más. Sus búsquedas han crecido un 23% y han dejado verse en firmas como Fendi o Moschino.

Las búsquedas de corsés han sido las que más han aumentado, nada más y nada menos que un 123% más en las últimas cuatro semanas. Eso sí, el corsé actual poco tiene de incómodo, se incorpora a las prendas a modo de cinturón o se emula su estilo con los propios tejidos.

Más información en parati.com.ar

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