News

Por qué Charlize Theron tiene una mano “biónica”

En varias apariciones públicas la actriz causó sorpresa no tanto por sus looks sino por llevar un guante ortopédico en su mano izquierda. Y tuvo que salir a dar explicaciones.

Apareció en un programa de televisión y en un estreno luciendo un aparato ortopédico en su mano izquierda. ¿Qué le pasó a Charlize Theron? Fue la pregunta “obligada”.

En el programa Jimmy Kimmel Live la actriz reveló que se lesionó mientras filmaba The Old Guard el lunes por la noche. Incluso Charlize habló de su “mano biónica” en las redes sociales.

Con esta foto, Charlize Theron habló de su mano “biónica” en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram.

Lleva un protector en el pulgar de la mano izquierda e indefectiblemente ése fue el primer tema de conversación en el programa. La actriz bromeó y dijo que era una “jugadora de bolos profesional”.

“Esto es tan estúpido. Hice una película de acción y arranqué el ligamento del hueso peleando un … oh, ¿eso es genial? “, explicó Theron en vivo frente a las cámaras de televisión.

Así se la vio en el estreno de “La familia Addams”. Foto: Instagram.

Y comentó que lo deberá usar durante el lapso de dos meses. “Mi dedo quedó básicamente flotando, por eso debe mantener ese “guante” rigído por tanto tiempo.

Theron participó del programa para promocionar sus dos nuevas películas, “La familia Addams, donde interpreta a Morticia, y “Bombshell”, donde interpreta a Megyn Kelly, una de las mujeres de Fox News que denunció el comportamiento de Roger Ailes, lo cual provocó su caída.

Notas relacionadas

Bitnami