Quién era Tanya Roberts, la actriz de Los Ángeles de Charlie y ex chica Bond que murió a los 65 años – Para Ti
 

Quién era Tanya Roberts, la actriz de Los Ángeles de Charlie y ex chica Bond que murió a los 65 años

La actriz estaba internada en un hospital de Los Angeles desde el 24 de diciembre, cuando se había desmayado en la calle. Si bien no trascendieron los motivos de su muerte, su representante dijo que no tenía covid.
News
News

Tanya Roberts tenía 65 años y estaba internada en un hospital de Los Ángeles, donde residía, desde el 24 de diciembre. La actriz, que había sufrido un desmayo en la calle mientras paseaba a sus perros en el día de Nochebuena, falleció ayer, domingo 3 de enero.

Aunque aún no se especificaron las causas de su deceso, según Mike Pingel, su representante, la actriz no habría estado contagiada de covid cuando murió.

Tanya Roberts junto a Roger Moore en una escena de En la mira de los asesinos.

Tanya, cuyo verdadero nombre era Victoria Leigh Blum, había nacido en Nueva York en 1955. Y había sido la "chica Bond" de la famosa saga interpretada por Roger Moore, más precisamente en la película En la mira de los asesinos, de 1985, que fue la última donde trabajó el actor inglés. Luego, el rol de James Bond pasó a manos de Timothy Dalton.

Tanya junto a Roger Moore, Grace Jones y Christopher Walken, en un evento presentación de la famosa película de James Bond de 1985.

Otro de los trabajos televisivos que la lanzó a la fama mundial fue haber sido seleccionada para integrar la quinta y última temporada de la serie Los Ángeles de Charlie, entre 1980 y 1981.

En 1984 Tanya Roberts protagonizó Sheena

Antes, Tanya había hecho trabajos como modelo y también en publicidad. Luego de hacerse famosa como un "ángel de Charlie", la actriz fue convocada para trabajar en films como The Beatmaster, en 1982, y Sheena, en 1984.

En 1982 la actriz protagonizó junto a Marc Singer la película The Beastmaster.

Su último rol destacado en la televisión lo realizó participando de la serie That 70s Show, entre 1998 y 2004.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig