Estas fotos confirman el romance de Verónica Varano y Gustavo Bermúdez – Para Ti
 

Estas fotos confirman el romance de Verónica Varano y Gustavo Bermúdez

En el último programa del año de LAM, Ángel de Brito anunció que Gustavo Bermúdez y Verónica Varano estaban saliendo. El fin de semana compartió una foto de ellos juntos y además se supo que recibieron el 2021 en San Martín de los Andes, donde vive el actor.
News
News

La noticia del romance entre Gustavo Bermúdez y Verónica Varano causó sorpresa. Ángel de Brito lo anunció en su programa y después dio a conocer una foto que confirma que están saliendo.

La foto que compartió Ángel de Brito de Bermúdez y Varano juntos.

Poco después, el mismo actor también se lo confirmó a Primicias Ya. "No tengo nada para decir, solo que está todo bien. Nunca hablo de mi vida privada", fue lo que declaró Bermúdez.

Y continuó: "Siempre me sentí muy respetado. Pero sigo sin decir nada. Está todo muy bien, gracias por preguntar, no es molestia que lo hagan porque además se tomaron el trabajo de hacerlo", aseveró.

Otra de las fotos que habla de esta relación es la que compartió Verónica Varano en su cuenta de Instagram. Ella se volcó al yoga y todos los días sube alguna rutina. Esta vez se la vio con las montañas de San Martín de los Andes como telón de fondo.

Verónica Varano con el fondo de las montañas. Foto: IG


La foto confirma que el actor y Varano que, actualmente dicta conferencias, cursos y capacitaciones para mujeres sobre motivación, estética y superación, pasaron juntos la noche del 31 de diciembre en San Martín de los Andes, el lugar donde desde hace años (desde que hizo Alén, Luz de Luna en aquella ciudad) Bermúdez eligió para vivir.

El actor estuvo casado con Andrea Gónzalez por 22 años y y se separó en 2011. Tienen dos hijas: Camila (29) y Manuela (20). En 2021 planea volver a la ficción: hará Los protectores, la serie que protagonizará con Adrián Suar, Laurita Fernández y el colombiano Andrés Parra y que produce Kapow para Disney.

Verónica Varano se separó del cardiólogo Martín Lombardero, tras 12 años de matrimonio. Y de su relación anterior con el empresario Fernando Elsztain, tuvo a sus tres hijos: Nicolás, Arturo y María.

Más información en parati.com.ar


Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig