¿Quién es Adisson Rae, el fenómeno viral de TikTok?

Es una celebrity TikTokker con más de 50 millones de seguidores. ¿Qué hace? Lo suficiente para mantener a todos prendidos con sus bailes.

Adisson Rae y un nuevo tipo de celebridad. Foto: IG

Su nombre es Adisson Rae Easterling y, en pocos segundos, es capaz de hacer los videos más intrigantes, divertidos e impactantes de la red TikTok.

Lleva más de 50 millones de seguidores en la red y ella solo tiene 19 años.

Bailarina sin igual, Adisson Rae

¿Qué hace Adisson Rae para ser un fenómeno viral? Es natural.

¡Y le gusta mucho bailar! (lo hace desde que tiene 6 años). Así entretetiene a millones con sus brevísimos videos desde que se unió a la red social TikTok hace justo un año, en julio de 2019.

Los TikTokkers, los nuevos Intagrammers

El furor por los Tik Tokers

Así, como fue el éxito de YouTube y sus YouTubers, después se redirigió a Instagram, hoy podemos ver que los TikTokkers son los nuevos Instagrammers.

Así fue como “nacieron” nuevos ídolos de la danza y de la comedia como Adisson o como Charli y Dixie D’Amelio, compartiendo sus día a día. El top 3 en millones de seguidores.

Adisson Rae: la reina viral del TikTok

Un fenómenos llamado Adisson Rae. Foto: IG

De alguna forma, Adisson gustó. Así hizo de TikTok su nueva forma de vida. Desde diciembre que se mudó de Louisiana a Los Angeles.

Hoy están quienes atacan a la red social y la acusan que no tener contenido y que dicen que los videos que se postean con fáciles de hacer (tanto que los chicos fueron los primeros en prenderse).

Adisson les contestó: “Siento que las personas tiene la idea de que –Tik Tok– es un montón de nada y que estamos sentados en nuestras habitaciones haciendo videos, y que es muy fácil…”

La tiktokker marcó que lo que ellos hacen es mucho más difícil aún que lo que hacen los YouTubers, tratando de resumir su trabajo creativo en el límite de los escasos 15 segundos que les permite la red social.

“Sí, puede ser un video de quince segundos -admitió Rae- pero es como si quisieras que sean los mejores quince segundos que alguien haya visto”.

Puede interesarte

“Se pasa mucho tiempo aprendiendo los bailes, inventándolos, inventando sketches ”.

Una carrera en ascenso. Foto: IG

Rae señaló que los tiktokkers además no ponen todos los huevos en una misma canasta (menos en TikTok, la plataforma que peligra en varios países hoy) sino que publican en varias redes sociales al mismo tiempo y que “eso es una carrera full-time“, señaló esta ídola de la Generación Z quien se la pasa generando contenido.

De TikTok a celebrity internacional

En una salida esta semaan con Kourtney Kardashian

Y a este status de tik toker VIP, Adisson ya puede puede sumar prestigiosos nuevos contactos:

Así, la influencer se codea con las celebrities de Beverly Hills y solo esta semana se la vio comiendo junto a Kourtney Kardashian. ¿Nuevas amigas o proyectos empresariales en camino?

Adisson Rae y una carrera como influencer que ya lleva 1 año. Foto: IG

El futuro está en sus manos: ya grabó temas con David Dobrik, con Jason Derulo y hasta viralizó uno con el “Stranger Things” Noah Schnapp.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba