News

¿Quién es la chica Para Ti Colecciones Verano 2020?

De Argentina para el mundo y, por supuesto, en la tapa de Para Ti. La modelo elegida para la portada de la edición especial primavera/verano 2020 se llama Mia Quinn, y en esta nota te la presentamos.
Mia Quinn en la tapa de Para Ti Colecciones primavera/verano 2020. Foto: Archivo Atlántida.

La modelo de tapa de la revista Para Ti Colecciones primavera/verano 2020 se llama Mia Quinn y pertenece al staff de Lo Management, al que se sumó por recomendación de Fernanda Villaverde, exmodelo y amiga de la directora de la agencia Lorena Ceriscioli.

La vio caminando por las calles de Recoleta y de inmediato la imaginó como modelo. Gran acierto, porque apenas comenzó a trabajar, Mia fue elegida para una campaña de Jazmín Chebar y su salto a la escena internacional también fue casi sin escalas, a Viva París y DNA NYC.

En la campaña de Vitamina. Foto: Archivo Atlántida.

¡Esta tapa es mía!

“¡Una belleza maravillosa! Es sexy y tiene una imagen de mujer muy moderna –la describe orgullosa y sin temor a las exageraciones, Lorena–. Tiene una combinación explosiva con éxito asegurado. Además, es súper profesional y trabajar con ella es un deleite”.

Mia Quinn desfiló para Calvin Klein, Bottega Veneta, Alexander McQueen y Balenciaga, entre otras marcas Nº1 del mundo. Mientras tanto, en nuestro país la vimos en campañas de Cher, Naum y Cacharel. 

Pero faltaba la tapa de Para Ti… hasta ahora. “¡Estaba feliz! –cuenta Lorena–Orgullosa y muy honrada de ser parte de una revista tan icónica en la moda de nuestro país”.

Mientras Para Ti Colecciones SS20 está en el kiosco, Mia sigue volando alto: está por terminar su carrera universitaria y sigue creciendo en el plano internacional.

Mia en el backstage de Para Ti Colecciones Verano 2020

Notas relacionadas

Bitnami