Quién es Seray Kaya (Sirin), la villana de «Fuerza de mujer»: tiene 30 años, es maquilladora profesional y estaría de novia con un actor turco que sufre síndrome de Asperger – Para Ti
 

Quién es Seray Kaya (Sirin), la villana de "Fuerza de mujer": tiene 30 años, es maquilladora profesional y estaría de novia con un actor turco que sufre síndrome de Asperger

Seray Kaya nació el 4 de febrero de 1991 en Estambul, Turquía y, a los 30 años, esta bella actriz que interpreta a la malvada Sirín en Fuerza de mujer se ha convertido en uno de los personajes más importantes de la telenovela de telefé. Su vocación por la actuación comenzó en la secundaria y pagó sus clases de teatro con su trabajo de maquilladora. Habla muy poco sobre su vida privada pero aseguran que estaría saliendo con el actor Gökhan Alkan.
News
News

Seray Kaya nació el 4 de febrero de 1991 en Estambul, Turquía. A los 30 años, esta bella actriz que interpreta a la malvada Sirín en Fuerza de mujer se ha convertido en uno de los personajes más importantes de la telenovela de telefé.

En Fuerza de mujer Sirin es  la hija de Hatice y Enver, una estudiante de Bellas Artes cuyo principal objetivo es hacerle la existencia imposible a Bahar (Özge Özpirinçci), su hermanastra.

 A consecuencia de esta fijación tóxica que tiene por Bahar, Sirin tiene una mala relación con sus padres.

Seray Kaya es bellísima y una verdadera influencer en Instagram: Foto Instagram

Actriz y maquilladora

Tras este personaje retorcido y con problemas psicológicos se esconde una actriz que, al igual que el resto de sus compañeros de reparto, son excelentes profesionales y estrellas de la televisión turca.

Su pasión por la interpretación nació mientras terminaba el colegio secundario y, no bien se recibió, hizo un curso de maquilladora para poder pagar sus estudios de teatro.

La actriz encontró su primera oportunidad en la pequeña pantalla en 2012, cuando obtuvo un pequeño papel en Huzur sokagi (Calle pacífica).

Sin embargo, su debut televisivo como personaje principal se produciría en 2014 en la serie Kocamin Ailesi (La familia de mi esposo), pero la realidad es que la fama le llegó de la mano de la villana Sirin de Fuerza de mujer.

Seray es acuariana y acaba de cumplir 30 años. Foto: Instagram

Cambio de look para Seray Kaya

A pesar de encarnar al personaje más detestado de la ficción turca, Seray Kaya se ha convertido en toda una influencer en redes sociales. La actriz acumula más de 600.000 seguidores en Instagram, una cifra que crece cada semana.

Hace unos meses sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look: adoptó el corte pelo bob que, como todos sabemos, es tendencia en el 2021. Se deshizo de su frondosa melena rizada -una de las caraterísticas de Sirin- y sus seguidores festejaron este gran cambio de estilo.

Mucho hermetismo sobre su vida privada

Muy poco se sabe sobre la vida personal de Kaya pero todo indicaría que, en la actualidad, no se encuentra en pareja.

Su última pareja conocida fue el jugador de básquet Birkan Batuk, una reconocida figura de este deporte en Turquía.

Su relación acaparó la atención mediática en marzo de 2017, en medio del rodaje de Fuerza de mujer cuando la actriz publicó una fotografía de ambos en blanco y negro junto al texto "mi héroe". Sin embargo, dos meses después saltaron las alarmas de ruptura cuando ambos eliminaron todo rastro de su amor en Instagram.

El 3 de febrero del 2019 - justo cuando cumplía 28 años- la actriz se enfrentó a uno de los golpes más duros de su vida al perder a su padre, a quien dedicaba un emotivo texto en redes: "Yo solo soy la hija de mi padre. Estaba orgullosa de ser como tú cuando crecí y siempre lo estaré. Siempre me has enseñado a tener compasión, respeto y a mantenerme fuerte. Cuando lloraba, decías: 'Tienes un padre como una montaña detrás de ti'. Tomé mi fuerza de ti en cada momento difícil de mi vida. Ahora sé que es hora de volverse aún más fuerte".

¿Está de novia con Gökhan Alkan?

En la actualidad se la relaciona con Gökhan Alkan, un actor turco de 34 años, que sufri Síndrome de Asperger pero esto no le ha impedido desarrollar una excelente carrera como actor, cantante y poeta. Sin embargo, aún no hay fotos de ellos juntos y ninguno a confirmado el romance.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig